Arranque a distancia.

Rauledval

Member
Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro aunque seguidor desde hace bastante tiempo. Me gustaría saber si es posible instalar un sistema de arranque de motor a distancia en las Hd de inyección. He estado buscando info sobre el tema pero no he encontrado nada y buscando accesorios tampoco encuentro nada que se le parezca... ¿Alguien sabe algo del tema y me puede echar un cable? Gracias a tod@s,



Salud y Birras que no falten!
 
Que pretendes asustar a todo el que pase al lado de la burra? Jajaja. Yo creo que no es posible ya que para arrancarla primero hay que desactivar la alarma.
 
ajjaaj la intención es asustar... o por si al robar un banco tengo que darme rápido a la fuga, jajajaaj 883Rafa creo que tienes razón, como no tenía ni idea empecé buscando algún dispositivo que hiciese el arranque pero indagando un poco más en el tema ví que hay alarmas que se encargan de todo esto. Concretamente esta por ejemplo: Alarma Moto SPY 5000m Aviso al Mando 5KM /comprar/oferta/precios/baratas/alarmas para moto/ que además te informa si alguien la arranca y puedes desactivarla a distancia (distancia máx 5km) y todo por un precio muy asequible y una instalación bastante simple. Efectivamente patata... alguno de estos vídeos estuve viendo por internet, si buscáis en youtube spy 5000m vereís ejemplos de arranques a distancia, para quien le pueda interesar. Ya empiezo a tener todo el tema un poco más claro, ayer el exceso de vino no me dejaba ver más allá! ajajaj

Salud y birras!
 
La mejor utilidad que veo, es poder arrancarla a máximo 5km. Al menos cuando hayas robado el banco, que el starter no este activado y la moto la tengas calentita....:cachondon:
 
pues arrancarla en el garaje para que vaya calentandose mientras me pongo los guantes y el casco, o es que visotros arrancais la moto y saliis pitando?


RUTA 66 STREET GLIDE
 
¿Y si vas a arrancarla a distancia y un gracioso le ha metido una marcha toqueteándola? Veras que risa te entra :la_cagamos:.
 
No sé si todas las alarmas tendrán la opción que tiene esta o cuestan lo mismo, pero el que te avise si la moto se enciende y poder apagarla a distancia puede evitar un robo.... ¿A nadie más le parece interesante? :complice:
 
En moto no sé como irá pero en mi Chevy Silverado lo tengo puesto,es un mando con 4 botones le das al boton de arranque se cierran las puertas el coche se arranca y empieza a coger temperatura.

Si por casualidad eres amigo de lo ajeno e intentas meter una marcha cuando la has arrancado desde el mando el coche se apaga y la alarma empieza a chillar como una gata loca
 
Aquí tienes algunas harleys con esta cosa instalada:
[video=youtube;Z3Z0LtfQg0I]http://www.youtube.com/watch?v=Z3Z0LtfQg0I[/video]

:me_kagun:
Miedo me da la "parada a distancia" si se pulsa sin querer el botoncito bajando un puerto de montaña :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba