Arrancadores a batería (Pikachu)

El Marín

Well-Known Member
Pues con el frío, el otro día iba a salir con el amoto y na... tenía batería pero no le daba pa arrancar... mierda, copón mecangoendiosyenlasotadebastos...

Menos mal que me llega un colega y me dice, anda, dale con el arrancador... Joer, yo conocía los arrancadores que eran casi tamaño batería de coche, los Pikachus los llamaba. Me saca el tío una batería tamaño MOVIL joer, más gorda que un puto teléfono... Le doy, arranco y palante. EL cacharro tiene además para cuatro o cinco arrancadas. Y dice que le costó 60€ :oops:

Alguien tiene uno de estos?

Ya sé que pedirle a los reyes...

Como este:

bateria-arrancador-de-coche-suaoki-k12-300x300.jpg
 
Yo desde hace un tiempo llevo este siempre conmigo y ya he arrancado dos veces la Dyna de un amigo que ya no quería arrancar. Va muy bien. Lo recomiendo. Además el otro día arranque un coche con un motor gasolina 3.2 y a la primera.

 
Ya sé que pedirle a los reyes...

Que dimitan y advenga la III República???? o_O

Estoy atento, ese cacharrillo me puede venir bien, lo del mantenedor no lo veo porque no dejo el amoto tanto tiempo sin usar (en circunstancias normales) como para que merezca la pena.

Si lo compras lo decir
 
Yo no voy a comprar ningún cacharro, Casi todos mis @mig@s llevan uno.
Mi moto arranca a la primera pistonada. Es mágica
 
Yo tengo uno de marca Suaoki. Yonosecuantosmil amperes Y un tamaño contenido. Una vez arrancamos un Golf y ni se enteró. El dueño del.golf flipaba. Lo pillé en Amazon muy bien de precio precisamente un black fraile así que hoy debe ser su cumpleaños. Recomendable si te suele fallar o sospechas que lo va a hacer la batería
 
Funcionan muy bien, pero a los baratos ( al menos) si no los descargas con cierta frecuencia, les pasa como a nosotros si no hacemos deporte, vamos que le sale "panza" a la batería

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba