Arranca a la primera

A200M

Well-Known Member
Primero de todo buenas, y birras. Pues eso, que he pasado 4 meses en dique seco por circunstancias que no vienen a cuento, pero que tienen que ver con mi tibia y mi peroné, y cuando he vuelto a arrancar la espontex, ha funcionado a la primera.
Decir que ha estado exactamente como quedó el último día que la saqué: batería conectada, llave del combustible abierta, etc. Me daba bajona hasta mirarla, así que pasé de ella.
Y nada, que me he quedado con el culo torcido, y quería compartirlo. Lo del arranque, se entiende, lo del culo ya me lo enderezo yo solo.
Buen findeeee

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
Es que eso es lo normal.
No me canso de repetirlo, las que tienen problema con las baterías son las 1200; yo le di a un amigo una batería que quité y arrancaba la 883 como si fuera nueva, y eso que la batería ya tenía siete años.
De todas formas debiste quitar el fusible.
Ya...la verdad es que lo del fusible no cuesta nada. Era más el bajón, y que, honestamente, ni se me pasó por la cabeza. Pensaba que tenía que pillar algo de herramienta, que tengo a desmano, andar enredando todo escoñao....
Todavía soy carne fresca en esto de las Harley

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó exactamente lo mismo a principios de este año, 4 meses parada por haberme fracturado el peroné y ligamentos, arrancó a la primera, pero yo si que le quité Maxi fusible por si las moscas.
 
Cuando dejas parada una carburada para meses es buena idea cerrar el grifo de gasolina y dejar que se pare por falta de caldo, así se queda el carburador seco y evitas lo que pasa a veces que al evaporarse deja algo de residuo y ensucia los chiclés.
En las infectadas no se puede hacer eso.
 
Primero de todo buenas, y birras. Pues eso, que he pasado 4 meses en dique seco por circunstancias que no vienen a cuento, pero que tienen que ver con mi tibia y mi peroné, y cuando he vuelto a arrancar la espontex, ha funcionado a la primera.
Decir que ha estado exactamente como quedó el último día que la saqué: batería conectada, llave del combustible abierta, etc. Me daba bajona hasta mirarla, así que pasé de ella.
Y nada, que me he quedado con el culo torcido, y quería compartirlo. Lo del arranque, se entiende, lo del culo ya me lo enderezo yo solo.
Buen findeeee

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Metele el deo pa que reviva.

raf
 
Atrás
Arriba