Aquellos encuentros...

dRomo

Well-Known Member
Ultimamente dado que no tengo coche, me suelo desplazar con la "Cross" al curro; me gustaría dar un saludo a aquellos moteros, como hoy, que apesar del frio en Terrassa, la lluvia y el viento,... circulamos y apesar de ello, nos paramos a saludar, de hecho algunos de ellos son de nuestro foro...;

un saludo a todos ellos y a todos los que pertenecemos a este gran "mundillo"..

Si ultimamente os cruzais con una Cross Bones modificada por la C-58 dirección Terrassa, o por Sta. Coloma, ese soy yo.


Birras
 
Yo no soy de Terrassa ni voy al curro en moto (trabajo a unos 20 metros de casa), así que difícilemente nos cruzaremos, pero de todas formas aprovecho para saludarte de forma virtual y de paso darte la enhorabuena por esa preciosiad de moto que tienes (pero que bonita es la Cross Bones...).

Saludos y birras desde Murcia. :beer2:
 
Steady gracias..., mi saludo es estemsible a todo este gran mundo;...
pero efectivamente cuando llueve y hace viento, y tienes que cojer la moto PORQUE SI, ... es cuando te acuerdas más de nuestros sufridos bikers.,,,, verdad?..

que gran suerte la tuya, trabajar a 20min.. buffff

un saludo compañero y birras para ti, por supuesto..:complice:
 
Pues nada, estaremos pendientes ya que no se ven muchas Cross por Terrassa y si algún día se tercia una cervecita o un café para entrar en calor, todo es hablarlo.:complice:
Un saludo.
 
Última edición:
Pues cuando bajes por Calella lo mismo te digo...si te cruzas con una Night train modificada circulando por la NII con casco de metalflake negro anaranjado con visera de burbuja ese mismo soy yo...y si bajas para el screamin pues ya sabes yo soy asiduo y no fallo nunca...un saludo
 
Creo que te tengo localizado, soy de Calella, y alguna vez te visto parado delante de la "llopa".. verdad?...:cachondon:

un saludo. nos vemos por Calella...

Ya sabes si ves una Cross Bones modificada, y casco negro mate.... ese soy yo

birras,,
 
dRomo creo que va a ser que no...tiene que ser otro, yo nunca he parado por la "llopa" con la moto...
 
dios, pues nos multiplicamos como los Gremmlis,,,, jajaja, somos muchos...

birras, un saludo.
 
Atrás
Arriba