Apple carplay en electra 2015

montysnake

FH SUPPORTER
Hola buenas, acabo de adquirir una electra limited del 2015 y me gustaria saber si hay alguna forma de emparejar el iphone sin tener que recurrir al boom box, ya que lleva la radio/pantalla de serie. He visto algo tipo inalambrico pero no tengo ni idea de como se hace o de si funciona para el año de mi moto. Ya me contais los sabios, gracias de antemano.
 
Hola. No entiendo a qué te refieres con emparejarlo. Por bluetooth o por cable puedes usarlo como fuente de música y como teléfono, lógicamente.

Tanto por bluetooth como con el cable puedes reproducir la música buscando por artista, género, álbum, lista etc… Por tanto, salvo que quieras llevarlo cargando, creo que es mejor opción emparejarlo por bluetooth y te queda libre el puerto usb de la moto para poner un pincho de música o lo que quieras.

Si te refieres al Apple Car para, además de la música, repetir la pantalla del móvil y tener el navegador del iphone y otras aplicaciones, lamentablemente en el boom box gt no está disponible ni puede actualizarse para usarlo. Esta opción empezó a estar disponible con el boom box gts

Birras!
 
Me referia a hacerlo como se hace en los coches modernos, lo conectas al usb y puedes usar apps como el google maps por ejemplo. Ya que para algunos viajes uso localizacion en lugar de direcciones concretas…
 
Pues no… no puede usarse en las que llevan el gt. Solo en las que llevan el gts, que creo que son de 2018 o 2019 en adelante.
 
Atrás
Arriba