APP para Harley

Maky

Active Member
Buenas makinas, tengo una duda haber si pueden ayudarme...... hay alguna aplicacion para el móvil y poder ver el estado de la moto (temperatura aceite, nivel carburante, ...)? He visto algo, pero no consigo dar con la aplicacion.....muchas gracias adelantadas, muchas birras y buenas curvas.
 
La Livewire tiene algo de eso, pero creo que temperatura de aceite y carburante igual como que no...
En la sportster he buscado el botón para vincularla al móvil por bluetooth y no lo encuentro...
 
El otro día lo leí en la página de harley. Entendí que era para el sistema eléctrico como les llaman ellos y para motos del 2020, creo que solo las touring.
Menos mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que es solo para la que va a pilas y las de altísima gama por lo que vi en instagram en harley Davidson España. Vamos que para las CVO y posiblemente alguna touring
 
Muchas gracias..... vi algo de que te decia hasta la presion de aire en las ruedas y no veo sensor alguno en la mia..... y es de este año.......

Entonces.... se puede vincular por Bluetooth?????
 
La Livewire tiene algo de eso, pero creo que temperatura de aceite y carburante igual como que no...
En la sportster he buscado el botón para vincularla al móvil por bluetooth y no lo encuentro...

Tengo una sportster de este año.... se puede vincular Bluetooth?????
 
Muchas gracias..... vi algo de que te decia hasta la presion de aire en las ruedas y no veo sensor alguno en la mia..... y es de este año.......

Entonces.... se puede vincular por Bluetooth?????

Yo me imagino que no.
Llegará un día que nos pondrán las multas sin necesidad de radar.
Ya lo llevaremos metido nosotros en el bolsillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me lo creí.... como veo que el mecánico del concesionario sale con el portatil sin cables nina........jejjejejejjehe
 
Si, existe. Con un cable adaptador, un OBD bluetooth y una aplicación en el móvil puedes ver diversos parámetros en tiempo real. Siempre que sea inyección, claro está.



1568381413075.png

1568381413075.png1568381494082.jpeg1568381494082.jpeg
 
La Mia también. Además puedo llamarla desde mi smart watch y viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba