Antirrobo

Deivit

Well-Known Member
Buenas compañer@s,
os quiero pedir c onsejo a los + veteranos... Como buen novato q soy, y a punto de adquirir la primera moto pues claro, estoy tan ilusionado de tenerla como acojonao de que me la chorren jajaja pq la dejare en un parking comunitario. En principio todos mas o menos conocidos, pero nunca se sabe quien pueda acceder a los parkings.
La pregunta es:
¿creeis que es suficiente si le pongo una pinza de disco? ¿opto por una piton a una columna? ¿paso de todo?... los que la tengais en una situacion como yo, ¿q haceis?
Gracias.

Saludosssssss
 
yo la dejo con el bloqueo y la alarma,te recomiendo un seguro de robo y a vivir,sino estaras siempre preocupado y si se la quieren llevar se la llevan igual.
 
ratifico lo de Harlos seguro terceros+ robo , alarma +piton (asi te quedas mas tranquilo) ; pero si se la quieren llevar , se la llevan
 
LO MEJOR ES QUE TE LA SUBAS A CASA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa FUERA COÑA YO LA TENGO CON UNA BOLA AL DISCO Y SEGURO DE ROBO....:complice:
 
Buenas, como dicen por aqui, con antirrobo en disco y bloqueada y la alarma, y si se la quieren llevar, haran lo posible por llevarsela, seguro robo.
 
Gracias coleguillas,
el seguro ya lo tengo con robo, incendio, lunas... ay no lunas no jajaja Pues nada, me agenciare una pinza para dormir mas tranquili y a vivir!!
Saludosssss
 
Yo la tengo en parking comunitario y lleva el candado de disco, bloqueo y cadena alrrededor de una columna,,,, llamadme exagerao, pero si se la quieren llevar...que curren:lengua_fuera:
 
Depende de tu seguro...

A terceros: bloqueo, alarma y un ABUS de los gordos clavado al suelo y cogido al chasis

Todo riesgo/robo: bloqueo y alarma. ;)
 
Bueno, hay gente que pone un tornillo de seguridad en el suelo y pone una cadena a la moto. La alarma esta bien, pero tienes que tener cuidado con la bateria y, por supuesto, que si suena la oigas. Si el garaje es de vecinos y no hay ningun vecino tocapelas, creo que con una pinza y la alarma es suficiente, pero vamos, que si te la quieren robar, cualquier medida que pongas siempre sera insuficiente.

Un saludo.
 
No te calientes la cabeza, como dice Elperdi, si se la quieren llevar , se la van a llevar...pero es difícil que te roben una Sporty, suelen robar los pepinos RR¨S para piezas para los circuitos, o si yo fuese chorizo , antes que la tuya me llevo una Road King que vale el triple, total te va a caer la misma condena.Con una cadena tipo Abus es suficiente, tardarán 2 minutos más en llevársela.

Lo de poner la pinza al disco , personalmente aún no lo entiendo...la peña en la calle le pone la pinza, para luego no acordarse de ella arrancar y ostiarse...si se la van a llevar, utilizan furgonetas con elevadores y adiós muy buenas.

Menudo tocho he "soltao"...jaaaa

Mira para que veas lo que sirven las cadenas:

[video=youtube;VC3hFr8p2ck]http://www.youtube.com/watch?v=VC3hFr8p2ck[/video]

[video=youtube;-zy8sEj8etU]http://www.youtube.com/watch?v=-zy8sEj8etU[/video]

[video=youtube;j_tjYgczzkg]http://www.youtube.com/watch?v=j_tjYgczzkg&feature=fvwrel[/video]
 
Última edición:
Foraca, muchas gracias por la info y por los videos. La verdad, me he quedado flipando de lo facil que es petar una cadena... Q fuerte q fuerrrte!! No vale la pena ponerles nada...
 
tengo parking comunitario y al principio hacia la misma pregunta que tu, total que le puse piton pinza y su funda, con los dias iras perdiendo el miedo a que te la roben
 
Me olvide en la harley el candado de pinza en la rueda trasera ,¿¿ y tu lo has visto ?? yo tampoco .
Aranque se peto y ya esta me fui tan tranquilo, no se si era una mierda de candado o que mi moto es muy fuerteee... birras
tengo parking comunitario y al principio hacia la misma pregunta que tu, total que le puse piton pinza y su funda, con los dias iras perdiendo el miedo a que te la roben
 
conocéis el wilock? sabéis de alguien que lo use? he oído que es de lo mejorcito, pero que tiene un gran inconveniente, su precio (ronda los 600€)
V´ss
 
LO MEJOR ES SUBIRTELA A LA CAMA.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba