Antirrobo Pantalla.

Antoniokmz

Well-Known Member
Me he hecho un invento, muy sencillo, para que no se lleven la pantalla. Bueno si llevan una llave allen claro que te la levantan. Este sistema consiste en poner un tornillo que hará de tope dentro del mecanismo de apertura, así por mucho que tires de la palanca no se abre. Solo se lo pongo a dos de los cuatro cierres que tiene y ese tornillo queda con la cabeza por debajo para que no se vea. (Habrá que poner una gotita de pegamento, por si se afloja).

user_319_pantalla_005.jpg

Con una broca de 5mm, hacemos el taladro. (Enfriando la broca en un baso de agua constantemente)
user_319_pantalla_006.jpg

La terraja de 6 mm hace la rosca.
user_319_pantalla_007.jpg

Después metemos el tornillo y lo mejor es que sea de acero para que no se oxide.
user_319_pantalla_003.jpg

Asi queda abierto
user_319_pantalla_002.jpg

Así queda cerrado.
user_319_pantalla_001.jpg

user_319_pantalla.jpg

Este es el final, ya pondré una foto puesto en la moto.
 
joder antoñito!!!....me ha molado tu invento, asi me gusta, que la peña sea mañosa y se haga sus arreglillos....si señor!!!, un 10 para ti!!!... :wink: :mrgreen: :mrgreen:
 
:lol: :lol: Lo más jodido fue hacer el reportaje.

He pedido a Canadá un cargador de baterías solar para ponérselo a la bmw, 49,45$. A ver si entienden mi español, seguro que tienen traductor en el ordenata.
 
[quote user="Antonio KMZ" post="52344"]He pedido a Canadá un cargador de baterías solar para ponérselo a la bmw, 49,45$. A ver si entienden mi español, seguro que tienen traductor en el ordenata.[/quote]

Siempre andas metido en algún follón
 
[quote user="Rafael Marin" post="79991"]Lo voy a copiar

Cojonudo

Entiendo que el taladro se hace en posición "cerrado" no?[/quote]

Si claro, calcula que el taladro que hagas tiene que quedar justo haciendo de tope para que no se abra la palanca.
Mide, con una barilla, el interior, para saber la profundidad a la que se encuentra la palanca y luego lleva esa medida arriba, donde vas a taladrar, marcalo con un rotulador y golpea el punto de taladro con un buril, para que no se salga la broca al taladrar.
Si por ejemplo tienes dos centimetros de profundidad, donde taladres tienes que marcar eso menos la mitad de la medida de la broca, si es de cinco milimetros, pues dos y medio, osea que taladras a 17,5 mm.

Suerte y al toro.
 
Fale, hecho pero con alguna modificación.

He hecho el agujero pasante de 6 mm y le he metido un tornillo de cabeza Allen como el tuyo pero en vez de hacerle rosca, le he puesto una tuerca de cabeza de bala igualica que las que lleva ya la pantalla.

En un rato le hago fotos y las cuelgo
 
Aquí están las afotos....

Yo he puesto un tornillo, pero se me ocurre que también se puede usar un candado :roll:

Ésta es la parte de arriba, la tuerca de cabeza de bala.
IMG_0853.jpg


La parte de debajo, tornillo de cabeza Allen.
IMG_0857.jpg


El invento en transversal.
IMG_0861.jpg


Y una vista de la horquilla en la que se ven los dos cierres de un mismo lado, el de arriba no tiene el tornillico este y el de abajo si.
IMG_0863.jpg



Gracias a Antonio por el invento! :up:
 
Buen invento!!! :D

Llevo unos días buscando algún cierre para la pantalla original de la Road King, que se saca con dos movimientos y viendo lo tuyo, voy a estudiar donde hacerle un taladro y meterle un tornillo (total, solo la voy a quitar para lavarla)..
 
Lavar las pantallas es una mariconada, hay que rodar con lluvia a to lo que da la moto para que se autolimpie :mrgreen:
 
[quote user="Rafael Marin" post="80293"]Lavar las pantallas es una mariconada, hay que rodar con lluvia a to lo que da la moto para que se autolimpie :mrgreen:[/quote]

Si no es para lavar la pantalla, es para lavar el cabezón, que estoy harto de joderme la mano por meterla en todos los rincones ;)
 
Dejaros de maric*nadas !!!

Esto es lo que yo llamo un ANTIRROBO DE PANTALLA con un par !! :roll: :lol: :lol: :lol:

user_2161_candado.jpg



Antonio, en serio, muy bien currao. Enhorabuena !!!

Saludos,
 
Atrás
Arriba