andorra

carrasco

Well-Known Member
un saludo este sabado he ido a andorra y he visto una propaganda que abren un conseccionario de harley nuevo alguien sabe cuando lo abren cervezas para todossssssssssssss:contento:
 
Eso está bien, porque el que había no me gustó nada cuando estuve este verano pasado por allí.

Espero que este nuevo esté a la altura.

Saludos.-
 
Pues si yo también fui en verano y me lleve una decepción.
En cuanto a tienda:
Pequeña si lo comparamos a espacio HD o Maresme conces que tenemos por aqui, muy pelada en el tema de material Harley ( camisetas , chupas etc..) y los precios no eran para tirar cohetes .
Tema reparaciones y mecánica desconozco que tal lo llevaban y eso es la madre del cordero.Donde haya un buen mecànico ,el resto lo compramos donde sea.:malas_intenciones:
Saludos.:complice:
 
En Andorra lo que había no era un conce oficial Harley, sino un acuerdo comercial o agente de HD Lérida, este último vendía motos en Andorra a través del agente de Andorra lo que le venía de cojones para cumplir con el cupo de ventas de motos (la mía es comprada en Andorra y proviene de HD Lérida), parece ser que el acuerdo comercial se ha roto (ya no son amigos) y vuelven a abrir un local/taller en Andorra con la misma fórmula (por lo que tengo entendido) es decir agente de HD Lérida en Andorra pero con otros socios.

Ya veremos como es la tienda, el servicio, los precios, etc... Pero de oficial hasta donde yo sé nada de nada..., en principio tenían previsto abrir en Abril pero aún no lo está.

Como vivo aquí ya os informare de como avanza el tema…

Birra.
 
un saludo y gracias por la informacion Edi y espero que nos tengas informados cervezas para todossssssssssssssssss:contento:
 
Buenas ha tod@s, ayer estuve en lerida ha pasar la primera revision y me dijeron que el 15 de mayo lo inaguran con una salida en moto,
desde Lerida a Andorra.
Saludos y birras.
 
Un saludo manguiforty gracias por la noticia si puedo ire pero treo que tengo un compromiso para esa fecha cervezas para todossssssssssssssssssss.
 
Atrás
Arriba