Amortiguadores de sporter en dyna

Ro33

Well-Known Member
Pues el tema es que tengo la wideglide apretados a tope y con el kit para bajarla, y un chaval de la zona vende unos burly 10.5" nuevos de sport y la idea era ponerlo todo junto.. pero ya entro en dudas si valen por el peso de una a otra.
Alguien puso amortiguadores de sporty en una dyna?
 
Yo sin tener mucha idea no lo haria, el peso varía mucho de una moto a otra, no creo que cumplan su función como deberían a parte del tema anclajes que te coincidan, que lo dudo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Encajar encajan, el tema es el peso, mucha gente pone los de electra en sporty por eso mi pregunta
 
Los mios de antes, unos KONY, los tienes un amigo en su SPORTER.
No es lo mismo, pero la cuestión son los muelles.
 
Encajar encajan sin problema...
Lo del peso no tengo claro la diferencia de una moto a otra.. si vas solo igual no te da mucho problema...
 
Nada al final pille unls beltor nuevos en 11" por 40e mas de lo que me dejaban los burly son de la pagina para dyna/sporter
11" mas el lowering kit de 1 amortiguadores de 10" esperemos no rozar con la parienta jeje
 
No sé que tal iran
Lo q si es ley que de 11 para abajo suelen ser muy duros... pero cada uno es un mundo y hay quieb dice que va genial y quien los revende jeje
Yo puse unos de 13 y la verdad que ahi si notas la diferencia...
Birras
 
Buenas, estoy algo preocupado, hoy llegaron los "betor" 2 amortiguadores cromados en 2 cajas azules donde solo pone hd11c, ni betor ni maria castaña, la verdad que me mosquea muchisimo todo muy guapo en la pagina web todo muy rapido pero al llegar me encuentro esto y desconfio aun siendo en la pagina oficial, a alguien le paso algo asi? Si son copias como que paso de ponerlos...
 
Atrás
Arriba