Amortiguador estabilizador de direccion

Raty

Member
Buenos días compañeros , el otro día me encontré con una Electra aparcada y me di cuenta que tenía un amortiguador acoplado entre la dirección y las defensas delanteras y quisiera ponérselo a mi moto porque a veces me vibra un poco la dirección, y creo que con ese amortiguador se corregiría, a ver si alguien me puede decir dónde poder conseguirla gracias un saludo
 
Yo te puedo decir que he probado el mismo modelo de moto BMW con y sin amortiguador de dirección, y la cosa se nota un taco. En ese caso no es que la dirección tendiera a vibrar, pero en baches, curvas, etc se apreciaba un montón la mejora de estabilidad.

Ohlins, bitubo y matris como mínimo tienen una gama de amortiguadores de dirección genéricos para motos que tienen monturas de serie. Y algunos para motos que no las tienen. Asómate por webs de esos fabricantes (y eventualmente otros), y mira por el modelo exacto de tu moto en los buscadores que siempre o casi siempre ofrecen - si ves que tienen un modelo disponible para la tuya ya es solo empezar a tirar de tiendas que ofrezcan la marca.
 
Yo te puedo decir que he probado el mismo modelo de moto BMW con y sin amortiguador de dirección, y la cosa se nota un taco. En ese caso no es que la dirección tendiera a vibrar, pero en baches, curvas, etc se apreciaba un montón la mejora de estabilidad.

Ohlins, bitubo y matris como mínimo tienen una gama de amortiguadores de dirección genéricos para motos que tienen monturas de serie. Y algunos para motos que no las tienen. Asómate por webs de esos fabricantes (y eventualmente otros), y mira por el modelo exacto de tu moto en los buscadores que siempre o casi siempre ofrecen - si ves que tienen un modelo disponible para la tuya ya es solo empezar a tirar de tiendas que ofrezcan la marca.
Muchas gracias ✌️
 
Compra uno de calidad, los baratos filtran el aceite al poco tiempo y tienes que tirarlos ya que no son reparables, así que al final salen caros. Los de Ohlins aguantan mucho más, tienen mas regulación y son reparables. Eso sí, hace años no tenían monturas para las HD no se si ya las tendrán.
 
Atrás
Arriba