Amor a primera vista!!

Buenas tardes!!

Os enseño una foto que he encontrado por la web, ni idea del propietario, ni de qué clase de modificaciónes, pero me flipa la parte trasera de esta street!!
Algún entendido sabria iluminarme de que asientos, Sissy bar y guardabarros son estos?? Sería muy difícil montarlos?

Gracias!!! Birraaas!!
16c749d68c9dc1b6f63eeed963418765.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Pues por la curva del guardabarros, el nervio digamos parece de sportster recortado
Y el sissy igual de parecido al de sportster pero vamos q eso te lo hacen igualito por dos duros... yo llevo uno artesanal y nada q envidiar
 
Hola, esa modificación requiere recortar la parte final del chasis, como ves en este caso un poco más adelante de la altura de los amortiguadores (el chasis como sabes sigue recto y acaba en redondo para sujetar el colín original).

Una vez cortado así el chasis ya puedes montar un guardabarros trasero y asiento cualquiera, el guardabarros de la foto que parece de sportster u otro cualquiera a tu gusto.

1007-s1.jpg

El asiento parece uno casero rebajando y forrando la mitad del original, como el mío, aunque muchos de los que hacen esta modificación optan por no complicarse y colocar uno sobre el chasis uno de forty:

f59d5332184aafca12c9d68d3a0d23c6.jpg

Ha colocado un taco para pasajero en el guardabarros y ha aprovechado el corte del chasis para introducir en el tubo del mismo el tubo del sissy que diría es artesanal o uno al que han soldado un tubo para darle forma e introducirlo.

Buenas tardes!!

Os enseño una foto que he encontrado por la web, ni idea del propietario, ni de qué clase de modificaciónes, pero me flipa la parte trasera de esta street!!
Algún entendido sabria iluminarme de que asientos, Sissy bar y guardabarros son estos?? Sería muy difícil montarlos?

Gracias!!! Birraaas!!
16c749d68c9dc1b6f63eeed963418765.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Sale mas barato pillar una Sportster que convertir una street 750 en Sportster, no??

Original es un rato, pero creo que es la típica show bike más que algo funcional
 
Sale mas barato pillar una Sportster que convertir una street 750 en Sportster, no??

Original es un rato, pero creo que es la típica show bike más que algo funcional
Bueno.... eso pasa siempre... alguno se gasta más en que su sportster parezca no se sabe qué... jeje
Aunque si es cierto que con lo q vale modificar una moto y que sea legal es pa pensarlo...
Pero en este caso yo si lo haria... la moto de serie no dice mucho... para mi no tiene un estilo definido y unos cambios tan "simples" le dan mucha más personalidad sin duda
 
A mi me gusta de serie y modificada, me parece una moto ágil, pero si pensamos que es un modelo orientado al A2 y casi todas las HD son limitables para el A2 pierde un poco de sentido....

Y la verdad es que me gusta, pero por lo que cuesta, la 883 ofrece mas, mas motor, mas accesorios, mas opciones de modificación, mas recambio....
 
Hola, esa modificación requiere recortar la parte final del chasis, como ves en este caso un poco más adelante de la altura de los amortiguadores (el chasis como sabes sigue recto y acaba en redondo para sujetar el colín original).

Una vez cortado así el chasis ya puedes montar un guardabarros trasero y asiento cualquiera, el guardabarros de la foto que parece de sportster u otro cualquiera a tu gusto.

Ver el archivo adjunto 64162

El asiento parece uno casero rebajando y forrando la mitad del original, como el mío, aunque muchos de los que hacen esta modificación optan por no complicarse y colocar uno sobre el chasis uno de forty:

Ver el archivo adjunto 64163

Ha colocado un taco para pasajero en el guardabarros y ha aprovechado el corte del chasis para introducir en el tubo del mismo el tubo del sissy que diría es artesanal o uno al que han soldado un tubo para darle forma e introducirlo.
[QUOTE="JuanmaH-D, post: 1051693

Ver el archivo adjunto 64162



Ver el archivo adjunto 64163


Eso son dos street? Tremendas, así si jeje
 
Se parece pero has mejorado la estética bastante. Te falta recortar el guardabarros trasero
 
Pues por esto te decía que me tiene mareado, lo que pasa es que si te fijas verás que en lugar del colín original llevo uno de fibra con piloto trasero led (tipo VRod) y me hicieron también el asiento monoplaza quita y pon para poder poner el biplaza y el sissy y "me sabe mal desperdiciar todo ese gasto" :)

HD.jpg

Se parece pero has mejorado la estética bastante. Te falta recortar el guardabarros trasero
 
Atrás
Arriba