Amigos, no puedo volver a salir en moto :-(

porteador

Well-Known Member
Bueno, bueno, no es del todo cierto, pero si que se me complica a medida que avanza el tiempo el poder quedar con vosotros porque hay una importante razón que me lo está impidiendo cada vez más. Os aprecio muchísimo a todos pero mucho me temo que el bonomoto va a ser recortado drásticamente hasta el punto de poder salir algunos días (como ayer) por la tarde noche y un ratito.

Seguramente dentro de nueve meses si todo va muy bien, igual la restricción se levanta un poco y puedo aumentar el bonomoto en tiempo.

Bueno aunque supongo que ya lo habréis adivinado, el motivo no es otro que el que voy a ser de nuevo papá :pensamientos_torrid:cachondon:.

Os he querido dar la noticia, aunque todavía hay riesgo, pues solo está de 2 meses, porque os considero buena gente a todos (a los que conozco y a los que no) y poco a poco creo que se va forjando la amistad a través de una de las pasiones que compartimos todos, que es Harley Davidson y las motos en general.

Con el tiempo seguro que la amistad se va consolidando entre muchos de nosotros y será más fuerte, por ese motivo os he querido hacer partícipes de mi alegría por un lado y de la "tristeza" de no poder disfrutar con vosotros todo el tiempo que a mi me gustaría, pero evidentemente, ahora debo de dedicar más tiempo a mi señora y a mi descendencia, a la actual y a la que se me viene encima :temeroso::temeroso::temeroso:.

Bueno ahí está el ladrillo.

Saludos y birras a todos, yo me quedo con los biberones y los pañales.
 
no creo que ser papá y salir en moto sean prácticas incompatibles... (lo digo por exp) puedes salir igual, y compatibilizar ambas cosas, sin por ello dejar nada de lado.
La virtud está en el equilibrio... decía Aristóteles:complice:
 
Macho yo tengo 4 y como premio me saqué el carnet y me compré la moto..... y salgo con ella. Es más, lo necesitarás y si no vas al médico que te lo recete :complice:
 
Pedro, me alegro de la noticia, espero que todo vaya bien con la parienta y el bebé. Ya te conté, con dos, los bonomotos hay que currarselos más y no está uno para darse el despiste de 8am a 8pm, pero pa'echar un ratito mañanero temprano con los otros padres de familia en tu misma situación seguro que encontramos un ratito. Lo dicho un abrazo y me alegro mucho, ahora a cuidarse y a cuidar a la parienta y la prole!


Ps: Con el título del post me has dao un susto del carajo!
 
Última edición:
Macho yo tengo 4 y como premio me saqué el carnet y me compré la moto..... y salgo con ella. Es más, lo necesitarás y si no vas al médico que te lo recete :complice:

Por supuesto que no, pero cuando no tienes ninguna ayuda de nadie (ni suegros, ni padres, ni hermanos), pues la cosa se complica más y con los vómitos del inicio y el otro pequeño de 2 añitos y medio, es un poco más complicado. No obstante el objeto del post no es la queja, es simplemente compartir la alegría :pillin::pillin::pillin::pillin::pillin:


Saludos y biberones.
 
Pedro, me alegro de la noticia, espero que todo vaya bien con la parienta y el bebé. Ya te conté, con dos, los bonomotos hay que currarselos más y no está uno para darse el despiste de 8am a 8pm, pero pa'echar un ratito mañanero temprano con los otros padres de familia en tu misma situación seguro que encontramos un ratito. Lo dicho un abrazo y me alegro mucho, ahora a cuidarse y a cuidar a la parienta y la prole!


Ps: Con el título del post me has dao un susto del carajo!

JAJAJAJAAJA, tranquilo gus, solo buscaba el impacto inicial. Sensacionalismo lo llaman creo.

Gracias tio.
 
Me alegro, Pedro... ENHORABUENA !!

Hala, a por la parejita...
connie_37.gif
Os deseo lo mejor !!
 
Enhorabuena y como ya han dicho por ahí.. en el equilibrio está la virtud.

birras...
 
Enhorabuena!! Ya te apañarás para buscarte hueco, no te preocupes, y cuando cumpla 25 ya podrás volver a montar lo que quieras XDDDDDD
 
ENHORABUENA TIO, espero que con el tiempo puedas volver a rodar con la regularidad que tu quieras....
un abrazo.
 
comparto las felicitaciones pedro, soy nuevo en el grupo pero padre de familia con enana de 2 años, y tio a lo primero se pasa mal pero al final la maquina y la carretera tira y te siente genial para liberar extress de toda la semana, pero bueno encontrar el punto medio es complicado pero no imposible y menos para un amante de harley davidson.
felicidades y pilla birra, cariban para tu mujer ( para vomitos) y biberones para los crios.:complice:
 
Felicidades,y ya veras como encuentras tiempo para rular.

PD-Que vaya todo de PM.:complice:
 
No te conozco, pero me temí razones bastante mas graves... Me alegro que sea por tu bi-paternidad. Aunque a buen seguro encontraras huecos que te servirán para escaquearte de vez en cuando de cambios de o añales, de llantos y berrinches ;)

Enhorabuena. Admiro a todos aquellos que le echáis los huevos como para traer criaturas al mundo.
 
ese porteador machote! me alegro por ti. Espero que todo vaya bien y como dicen los compis, seguro que encuentras hueco para dar una vuelta. brindaremos por tu paternidad en la proxima salida.

birras!
 
Felicidades tio por tu proximo 2do retoño... T comprendo y entiendo ya q a mi tambien se ma hace muy dificil salir a rular ya q tambien tengo 2 y el bonomoto lo tengo pa cuando quiera pero la cuestion es el hueco q no aparece entre el trabajo, la familia y q no me gusta nada madrugar no he conseguido ese hueco para poder salir aunquesea solo jejejeje.... un saludo tio y se q tu si conseguiras ese tiempito par4a compartir con los colegas... unas birras por esa buena noticia...
 
Pedro felicidades, y ahora a criar, que ya habra tiempo de sacar mas la moto. Son etapas de la vida, y como tales hay que disfrutarlas.
 
ME alegro mucho Pedro por la buena nueva. Está claro que no podrás salir tan a menudo como a ti te gustaria, pero sólo será por un tiempo... Ahora apoya a tu santa y dale muchos mimitos que como ya sabrás por el anterior embarazo, los tres primeros meses son los peores y más con un enano de por medio..... Enhorabuena a los dos y a disfrutar. Nosotros tenemos una de año y medio y otra de 4 años y se de que va, pero tenemos la posibilidad de dejarselas a los abuelos y eso hace...... Besos a los dos
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que como dice gata los tres primeros meses son chungos, sobre todo para ella que lo está pasando francamente mal, y con el otro elemento que ahora no hay quien lo pare, pero bueno, como decía aquel..., paciencia, paracetamol y mucha agua, y ya sacaré algunos minutejos por ahí. No va a ser fácil librarse de mi.

Quien sabe y gual me sale un fenómeno/a del deporte y me quita del trabajo $$$$$$$€€€€€€€€€€€€€E$$$$$$$$:cachondon:.

Birras para todos y gracias una vez más.
 
Atrás
Arriba