Altura intermitentes con cuelga de 16"

rosendomarket

Well-Known Member
Buenas a todos,

Pues he montado el cuelga de 16" a la Iron (Khrome Werks, Narrow ape. Si alguien quiere info, que me lo comente). Ha quedado espectacular.

Hay un problema. El intermitente está a 128 cm del suelo, cuando la ley dice que deben de estar a 120 cms máximo.

Solución: Se pueden poner en la tija (soporte barato). Pero claro, es moverlos de su posición original (de las manetas), por lo que entiendo que será una reforma.

Pregunto: ¿Solución a esto? ¿Alguien los lleva en la tija y es han dicho algo?

Vaya por delante, que creo que poniéndolos en la tija creo que se quedaría casi en la posición original que los tría, (viéndolos de frente).
 
Yo en mi forty los he tenido que bajar por qué chocaban al poner un drag bar y nadie me ha dicho nada (para ITV los pondré en su sitio con el manillar de serie)
Screenshot_20200528-125018__01.jpg
 
Buenas a todos,

Pues he montado el cuelga de 16" a la Iron (Khrome Werks, Narrow ape. Si alguien quiere info, que me lo comente). Ha quedado espectacular.

Hay un problema. El intermitente está a 128 cm del suelo, cuando la ley dice que deben de estar a 120 cms máximo.

Solución: Se pueden poner en la tija (soporte barato). Pero claro, es moverlos de su posición original (de las manetas), por lo que entiendo que será una reforma.

Pregunto: ¿Solución a esto? ¿Alguien los lleva en la tija y es han dicho algo?

Vaya por delante, que creo que poniéndolos en la tija creo que se quedaría casi en la posición original que los tría, (viéndolos de frente).

Te cuento...

Si vas a homologar el manillar, por el mismo precio y documentación te homologan el haberlos pasado a la tija.

Si no lo vas a homologar y luego remontarás para ITV.... pos lo mismo te va dar recolocarlos.

Por otro lado yo se de al menos tres casos de intermitentes movidos a la tija sin que la ITV haya dicho ni pio. Y no he oido de nadie a quien le digan nada.
 
A mí jamás me han medido la altura de los intermitentes. Si acaso (que no recuerdo) la del manillar.
 
Algunas shovel y evolution los llevaban en la tija anclados, no creo que te digan nada. Aunque bueno, en una ITV se puede esperar de todo....
A mi al menos nunca me dijeron nada en mis otras motos.
 
Buenas a todos,

Pues he montado el cuelga de 16" a la Iron (Khrome Werks, Narrow ape. Si alguien quiere info, que me lo comente). Ha quedado espectacular.

Hay un problema. El intermitente está a 128 cm del suelo, cuando la ley dice que deben de estar a 120 cms máximo.

Solución: Se pueden poner en la tija (soporte barato). Pero claro, es moverlos de su posición original (de las manetas), por lo que entiendo que será una reforma.

Pregunto: ¿Solución a esto? ¿Alguien los lleva en la tija y es han dicho algo?

Vaya por delante, que creo que poniéndolos en la tija creo que se quedaría casi en la posición original que los tría, (viéndolos de frente).

¿Tienes alguna foto del resultado? Me estoy planteando pasarme por el taller a mirar opciones para cambiarle el manillar también y ando un poco perdido. Pregunté por precio y no se subía tanto como anunciaban en concesionario, porque en la casa, para variar €€€€...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, ahora que se habla de intermitentes, aprovechando el hilo.

Hace no mucho tiempo vi en una harley transformada total chopper, unos intermitentes, pequeños, del tamaño de medio dedo, con el cristal oscuro por completo, hasta que se encendian y se ponian amarillos, pero vamos, que los veias y estaban bien camuflados. Alguien sabe que modelos son y donde puedo encontrarlos?.
 
Por cierto, ahora que se habla de intermitentes, aprovechando el hilo.

Hace no mucho tiempo vi en una harley transformada total chopper, unos intermitentes, pequeños, del tamaño de medio dedo, con el cristal oscuro por completo, hasta que se encendian y se ponian amarillos, pero vamos, que los veias y estaban bien camuflados. Alguien sabe que modelos son y donde puedo encontrarlos?.
Esos los tienes en las tiendas de cabecera, de diferentes marcas y precios.
 
Lo que te dice Jesús.
Como anécdota, te diré que cuando fui a la ITV a homologar mi cuelga, el operario midió la altura en el intermitente izquierdo, con la moto sobre la pata. Y la mía se queda bastante inclinada. o_O:D
 
Atrás
Arriba