Alto impuesto de circulación

raultwin

Well-Known Member
Hace unos días recibí el impuesto de circulación y me pregunto lo siguiente. ¿Cómo puede ser que pague el doble en una moto que en el coche? 113 € que me han cobrado por la moto. Es normal? De coche pago la mitad y es de la misma cilindrada que la moto. Pensaba que iba por cilindradas el tema del cobro pero veo que no.
Cuanto pagais vosotros?

Birras!!!
 
Yo 109.04€. Ni región ultraperiférica ni pollas. Esto se considera vehículo de lujo y por tanto a la carga.....
 
Buenas.Pues lo del IVTM tiene el mismo sentido que lo del seguro.¿Como es posible pagar más por lo general por unos terceros de moto que por unos terceros de coche,cuando los daños que produces con una moto son muchos más pequeños o de menor cuantía a los que produces en un accidente con un coche?Pues es posible.Quizás las mentes pensantes o no se enteran mucho o directamente te aplican la política del absurdo.Y como ha dicho FXSCT95,se una moto se considera un artículo de lujo....Al final el tema es sajar al ciudadano......
 
Joer que pasada...entonces alguien sabe cm lo tasan para determinar el precio? Aparte de region que hay algunas mass caras k otras. Mi coche y mi moto son de la misma cilindrada. El coche tiene unos 25 cv mas que la moto. Como se explica que de moto sean 113 y de coche 60 €? Alguien lo sabe. De todas formas creo que les preguntare a la administracion...aunque a ver si lo saben:partiendose_de_risa
 
Entiendo gonzaka, gracias x la explicacion, pero aqui el colegajorcoval paga una ridiculez y 883 tambn es gran cilindrada.
 
en los coches el precio salta en 1.0, 1.6 y 2.0 sobre todo.
en las motos el salto grande se da en los 1000 cc... por eso las iron pagan eso y la sportster 1200 paga...

salu2
 
Pués yo, por mi Road King he pagado hace unos dias 90 eurazos y todavía me duele, pero al parecer hay ciudades en las que se paga más que en la mia.En fin, triste consuelo.
 
Yo me voy a preparar el ungüento (Vaselina+Vaporup) para el año que viene que me toca (éste me he librado porque es nueva) pero creo que mínimo los 100 no me los quita nadie (en este pueblo el alcalde se mete cosas por la nariz y eso hay que mantenerlo). :partiendose_de_risa
:beer2:
 
Yo me voy a preparar el ungüento (Vaselina+Vaporup) para el año que viene que me toca (éste me he librado porque es nueva) pero creo que mínimo los 100 no me los quita nadie (en este pueblo el alcalde se mete cosas por la nariz y eso hay que mantenerlo). :partiendose_de_risa
:beer2:

No, no te has librado. En el concesionario al hacer los trámites habrán liquidado la parte proporcional al resto del año desde el día de matriculación. Y deberías tener en la documentación que te entregaron el resguardo de que esa parte proporcional del impuesto está pagada. Míralo, no te lleves luego una sorpresita. :complice:
 
Atrás
Arriba