altamente recomendable, gente maja y tienen de todo.

Ésta no me la conocía yo...:complice::complice::complice:
Mucha gracias tron!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ésta no me la conocía yo...:complice::complice::complice:
Mucha gracias tron!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

a tí majete, hablé ayer con el dueño, que me llamó por sorpresa por un pedido, muy atento,cercano y proponiéndome alternativas para evitarme los gastos de envío, y si te fijas tienen de todo....vamos un vicio de página.

pd: ya tienes la burra?
 
Si señor se llama Jordi y es un tio de puta madre jeje lo conozco desde hace tantos años que ya perdi la cuenta jejeje
 
Si señor se llama Jordi y es un tio de puta madre jeje lo conozco desde hace tantos años que ya perdi la cuenta jejeje

joder y tanto Halcon, hoy me ha vuelto a llamar Jordi para avisarme de que ya estaba el pedido, se ha retrasado un pelín pues estaban agotados los pins save (unos tornillicos para salvar los pins y no perderlos con la mierda de los enganches standars que llevan habitualmente los pins) y más de lo mismo, simpatía,amabilidad y buen servicio a raudales, volveremos a comprar sin lugar a dudas
 
a tí majete, hablé ayer con el dueño, que me llamó por sorpresa por un pedido, muy atento,cercano y proponiéndome alternativas para evitarme los gastos de envío, y si te fijas tienen de todo....vamos un vicio de página.

pd: ya tienes la burra?

Qué va tio....
Aora el puto cuentakilómetros deja fija la luz de punto muerto aunq lleves una marcha metida y está Jandri intentando q funcione bien... me tiene el cuenta de las pelotas hasta el mismísimo....:enfado::enfado::enfado:
 
ya te vale, si hubieras dejado el de origen, q encima era más bonico...
 
yo me acerqué a comprar mi chaqueta allí y es un tio dpm,me trato muy bien y encima me regaló una camiseta,un 10 en todo
 
Nueva compra y de nuevo gran servicio y atención por jordi..les va muy bien y no me extraña
 
Atrás
Arriba