Alquien transformó su Sportster a Bobber?

tich

Well-Known Member
pues que estoy pensando en hacerlo aunque ahora mismo no tengo presupuesto, pero para Sep u Oct me gustaria darle un cambio radical y la opcion bobber me gusta. Alguien aqui lo ha hecho? cuanto se ha gastado? podeis subir fotitos de vuestro proyecto?

muchas gracias!!

adjunto algunos ejemplos de cosas que me gustan.... (acepto sugerencias!!)

f_43371194_1.jpegharley-davidson-fl-50-ano-1950-f1-274.jpgretoque8redux.jpg71945006_1-Fotos-de-BOBBER-SPORTSTER-SCREAMING-EAGLE.jpgBlack XL Side2.jpg
 
La de Damoru esta guapissima, sólo le falta rueda ancha delantera y a triunfar!! Y la última de todas (chopperon) tb esta cojonuda!

Algún día me llegará a mi!
 
pues ampitud de criterio si que tienes,

en las fotos algunas llevan el bastidor cambiado o directamente son rígidas por lo que de poco te vale pienso yo que
debes mirar bases de sporter que son sobre las que puedes ver como queda.

Un rígido creo yo que es tán bonito que hasta con alforjas y pantalla queda bien jeee

Pues nada,que hay muchas bobbers y de ellas muchísimas hechas con sporters pero creo que lo mejor es decantarse por un estilo que
te guste y sobre el,empezar a mirar y pillar piezas para luego dar el paso

suerte.
 
pues ampitud de criterio si que tienes,

en las fotos algunas llevan el bastidor cambiado o directamente son rígidas por lo que de poco te vale pienso yo que
debes mirar bases de sporter que son sobre las que puedes ver como queda.

Un rígido creo yo que es tán bonito que hasta con alforjas y pantalla queda bien jeee

Pues nada,que hay muchas bobbers y de ellas muchísimas hechas con sporters pero creo que lo mejor es decantarse por un estilo que
te guste y sobre el,empezar a mirar y pillar piezas para luego dar el paso

suerte.

gracias compañero, de momento voy mirando cosas que me gustan para coger ideas. tampoco soy un manitas ni controlo mucho de mecanica asique simplemente espero que me asesoren bien en su momento mas lo que pueda aportar.....

hablando de bases Sportster, acabo de ver esta que estaba x aqui en el foro....

user_2434_3230877952_5b58f69ff4.jpg
 
Me quedo también con la tercera( Damoru) pero la ocho y la nueve tambien me hacen caer... la babita....:enamorado:
Prepara la "butxaca " para cambiar tu sporster...:complice:
Drinking para todos.
 
Chicos, la verdad es que me sorprendéis...

Y que digáis que la mía es la mas bonita, me halaga... Pero tened en cuenta que es casi una Iron de serie! O sea, que trabajo y pasta, lo mínimo!

Para mi, la trasera de esta verde de Slacker, de xlforum, es mi envidia insana. Aunque ahora creo que la ha vuelto a cambiar...

Has puesto algunas un poco radicales, pero la mayoría... Las cambiaba por la mía con los ojos cerrados!! Jejehe...
 
Un voto mas para la de Damoru es genial me encanta y como el mismo dice poco le ha cambiado pero mi preferida aunq tambien me gusta una blanca q has puesto... mira esta q tambien esta sencilla Aviso de redirección
 
Ya se sabe que cada uno personaliza a su gusto su Harley, pero a mí ese asiento... no sé... lo veo algo "incómodo" a simple vista.
 
Chicos, la verdad es que me sorprendéis...

Y que digáis que la mía es la mas bonita, me halaga... Pero tened en cuenta que es casi una Iron de serie! O sea, que trabajo y pasta, lo mínimo!

Para mi, la trasera de esta verde de Slacker, de xlforum, es mi envidia insana. Aunque ahora creo que la ha vuelto a cambiar...

Has puesto algunas un poco radicales, pero la mayoría... Las cambiaba por la mía con los ojos cerrados!! Jejehe...
A veces más no es mejor... a mí esos pocos cambios hechos con buen gusto me gustan mucho más que otros.
Bueno, voy a darle la vuelta a los espejos, que estaba buscando este post precisamente para ver si en la tuya habías puesto una cosa por delante o detrás, que no sabía donde ponerlo :complice:
 
Muy buenas, yo he hecho algo así con una Sporty R, la he puesto en plan bobber pero a mí gusto, te lo digo porque dentro del mismo estilo hay diferentes opciones, por ejemplo unos dicen rueda delantera gorda, otros fina, unos cuelgamonos, otros manillar recto, etc, etc...

Sobre el dinero, pues depende de lo que te quieras gastar, todo depende de lo que quieras y las piezas que te busques, lo que te puedas hacer/fabricar/montar tú, etc, etc.

Si quieres te dejo algunos enlaces de webs que me ayudaron a mí, después por supuesto te recomiendo Ebay.com y sobre todo, que cuantas más fotos mires, pues mejor que así vas sacando ideas :complice:

Bobber Shop custom cycles

Jammer Cycle Products

Unique parts for your scoot,100% made in America!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old School Bobber Choppers History and More

???????????????????????????? | SP@RETiME Photo

Index

Catalog ProStreet Holland

AME Chopper Products, Frames, Chopper-Kits, Chopper-accessories - wellcome


También me compré un libro que está chulo y se llama "The art of the bobber":
Amazon.com: Art of the Bobber (9780760325315): Spencer Drate, Judith Salavetz, Jim Babchak, Howard Kelly, Gregg Sheridan, Alex Mardikian: Books

Esta era mi moto antes:
Harley-Davidson_Sportster_XL883R_2005_01_1024x768.jpg

Y así ha quedado, aunque como bien sabemos todos "A wiker's work is never done..." jejeje
IMGP2290.jpg
IMGP2298.jpg
IMGP2287.jpg
Aquí más fotos por si alguien quiere curiosear un poco BOBBER 2010 pictures by JaviFLHRCI - Photobucket

Yo te animo a que hagas tú todo lo que puedas. Aquí me tienes para lo que te haga falta.
Saludos y suerte
 
JHamm!!! Era tu moto la que estaba hoy en el puerto de Sada??? delante de unas terrazas??? Pasé con mi Iron y me pareció verla... Si es la que digo desde luego que es una pasada como te ha quedado...

Un saludo!!!
 
Muy guapa lo unico que no termino de ver son los cuelgamonos en las sportster me gustan mas los planos, la horquilla te habra costao como media moto por lo menos
 
Gracias por los comentarios
Torre, si fue hoy no era la mía porque ésta semana no la he sacado que estoy liado con otra cosa. Ya quedaremos cualquier día y la ves, de hecho éste finde espero usarla todos los días y como vivo en Mera, pues cerquita de Sada jejeje :complice:

Darkness, el semicuelga es lo que comentaba antes, que o te mola el rollo así, o la gente tira a por el plano, de hecho es mi segundo en la lista jejeje
LA horquilla sí que vale un pasta por ser la original de HD, la opción de mirar en ebay.com o .de o buscar por segunda mano...como hice yo que tuve que convencer al bueno de Grows para que me vendiese la suya jejeje

Saludos. Bobber rules!!!!
 
No me jodas que vives en Mera, mi novia vive alli (punta canide)!!! Así que si ves una Iron con espejos abajo y mandos avanzados (la verdad es que hay unas cuantas... jejeje ) pegate un saludo!!! A ver si coincidimos un dia y me enseñas la moto, que tiene muy buena pinta la verdad!!!

Un saludo!!!
 
Tio muy guapa la máquina!!
Yo también tengo la 883R y también quiero hacerle unas modificaciones........
Unas colas de escape nuevas y una cinta anticalórica negra son indispensables para un look bobber!! (para empezar digo, jejeje)

Saludos y beerssss!!!
 
Buenas, los míos son los de 11" y la verdad es que estoy muy contento con ellos :complice:
Para rollo bobber quizás tambien se puede optar por unos de esos cromados (los vintage series), pero yo los quería negros....
De todos modos yo voy siempre sólo, si vas a llevar paquete quizás los de 12" vendrían algo mejor, aunque mejor consulta por el foro a ver qué te dice el personal
 
Yo he visto la de Damoru en directo pues vive en el pueblo de al lado, y es preciosa, y todo el mundo que la h avisto dice lo mismo... le está dando envidia a mucha gente jejeje.
Y ademas como dice el es una iron con pocos cambios, que el te los cuente...
 
Atrás
Arriba