Almuerzo sabado dia 24 marzo

Galistus

FH SUPPORTER
Se acerca el finde y no veo movimiento, si alguien se anima, montamos una rutita rapido y si no me la monto yo :cachondon:
 
Manu ya que has sido el primero en apuntarte, que prefieres ruta larga o ruta corta? :contento:
 
Ok Manu! Mañana kedamos en la Galp de la pista de ademuz, al lado del hospital, y de ahí nos vamos en principio pa chulilla, mañana te digo el resto de la ruta, así te doy sorpresa :partiendose_de_risa
 
Galis.que tiras has montado para mañana domingo.
Que nosotros nos apuntamos.:malas_intenciones:
 
Vicente, Manu, espectacular ruta a pesar del viento y el frío. Llevaba mucho tiempo sin salir y me he llevado una dosis triple de curvas. Un gustazo volver a ver a un amigo y hacer otro. Nos vemos en la próxima ruta

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Un placer tenerte de nuevo en las rutas Tango, espero verte mas a menudo, hoy has hecho un buen entrenamiento :partiendose_de_risa.
Manu yo creo que aun va buscando el norte, con tanta curva la brujula interna de le ha rayado :cachondon:
 
Buena mañana. Fresca y aireada, para que no sudáramos con la ruta que nos a preparado Galis.

En realidad lo que había eran muchas rectas, muy cortas, arrugadas y retorcidas, pero rectas......

Un placer Tango, hasta pronto.
 
Atrás
Arriba