Almuerzo este domingo dia 5

Zurdo

Well-Known Member
Pues eso, si a alguien le apetece ir este domingo a almorzar a Daroca, quedamos a las 9 en el mesón de Maria de Huerva, al lado de la gasolinera.

Ni la primera ni la segunda, la que está en medio del pueblo.
 
Pues eso, si a alguien le apetece ir este domingo a almorzar a Daroca, quedamos a las 9 en el mesón de Maria de Huerva, al lado de la gasolinera.

Ni la primera ni la segunda, la que está en medio del pueblo.


Vaya hombre!!! Para una vez que no hay posibilidad de equivocarse con la gasolinera no puedo ir....cachisssss!!!! Tengo la burra sin alpargatas, ya prácticamente se le ven los dedos de los pies:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa espero ponerle unas nuevas esta próxima semana.
 
Pues otro que tiene la moto para llevarla al taller, me suena la cadena de la distribucion en el cilindro trasero en caliente y por si acaso no la quiero coger, nos vemos en otra.
 
Peazo almuerzo que nos hemos metido por 5 lereles... y con carajillo whisky... jajjajaja. Me mola Paniza, aunque esta un poco dejado, para estas motos es genial... Pepe avisame para la próxima, que ha sido un placer...
 
Pues no fui por no ver el post, haber si organizamos una salida para el próximo domingo después del pilar.
así hay tiempo para todos ....
 
Atrás
Arriba