almuerzo 13/10/13

Pues...
no sé si habrá moscas pero si no las hay,llamaremos a estos para que nos suelten unas cuantas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Golpes Bajos - Colecciono Moscas - YouTube

Bueno aun queda mucho,es un sitio bien cerquita,venga peña apuntarse!!!


birras
 
Última edición:
Yo lo siento pero en Pilares tengo a familia de fuera en casa, os veo en otra.
 
pos...

es el nuevo albergue que han abierto en Cerveruela aquí al lado,me a dicho un colega del curro que está bien y barato,ya veremos.

bueno a ver si por lo menos nos juntamos unas,unas,unas 3 motos:partiendose_de_risa. Ya se que son malas fechas,pero...


birras
 
por el precio no seran huevos de codorniz:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si tengo moto, ire. Os cuento. En septiembre me empezo a fallar la batería, o eso creía yo. Me arrancaba a la segunda o tercera.... Tras unos días parada ayer al ir a ponerla en marcha hizo "clac" y se acabó. Quite la batería, la lleve a un taller conocido y resulta que está al 100 por 100 prácticamente..... Mañana voy a volver a poner la batería..... ¿ alguien sabe que puede ser ? Al quitar la batería no note nada extraño en cuanto a contactos y tal. Ya me diréis algo .... A ver si puedo ir el domingo.
 
si hace buen tiempo el sabado me visto de baturro y el domingo de motero, ya direis hora y donde se queda
 
Bueno, batería reinstalada. Y lleva carga, pero no da contacto. Al girar la llave lucen los intermitentes alternativamente y el faro también luce .... Pero al dar al contacto, nada. Ni ruido. ¿Qué puede ser, fusible, motor de arranque ... ? Ya sabéis que soy un negado en mecánica ...... Ya me diréis.
 
Hora de quedada??? es el primer finde que me quedo por aqui tras la época estival asi que intentaré ir aunque tengo invitados en casa jejeje.

Blade runner, a mi me pasó algo parecido con una 250 que tenía pasé años pensando que era la batería y la arrancaba a empujón al cambiarla seguía fallando resultó ser el relé de arranque (el que le da chicha al motor de arranque), y la avería era rara porque hacía mención de arrancar pero no cerraba bien el contacto y hacia "clac clac clac"
podría ser algo de eso... o el motor de arranque
 
Gracia, kilo, comprobare rele y fusibles ..... Y si no llamare a Javi de Europa a ver que me dice ..... Para una vez que puedo este domingo .... Eso si, hay que quedar después de la F1 ...... Creo que es de 6 a 8 de la mañana .......
 
Bueno yo propongo esto...

Hora y lugar de salida a las 09:15 horas del domingo, de la primera gasolinera carretera de Valencia, como siempre.



birras
 
Cta. Valencia es la de castellón o la de Teruel?? (disculpeseme la ignorancia la única vez que quedé fue dirección Lgroño) yo si no estoy en coma iré con una amiga, aunque a tales horas saliendo el sábado de farra.. haré lo posible que me apetece un montón!
 
Atrás
Arriba