Aliexpress

sayah

FH SUPPORTER
Hola chavales
Quiero comprar algo en aliexpres pero veo que no se puede pagar por paypal y eso de dar mi número de tarjeta me pone nervioso
Que experiencias tenéis con esta compañía?
 
Hasta ahora sin problemas.....y he comprado muchas veces.
Yo tengo una tarjeta virtual solo pagos de internet..
 
Sin problema. Responden bien ante cualquier inconveniente. Hay cosas interesantes. He comprado chorradillas estéticas y perfecto.
 
Yo pago con la tarjeta de BBVA que tengo para compras por internet, aún así, las pocas veces, que me falló el envío, o reclamé algo, me devolvieron el dinero.
 
Ídem, he comprado muchísimas cosas pagando con tarjeta y cero problemas.
 
100% fiable y recomendable sin ningún tipo de problemas.
Es más, Aliexpress actúa a modo de intermediario entre tu y el vendedor de forma y manera que si tienes algún problema son ellos los que hacen el arbitraje y la gestión, y en su caso gestionan y se ocupan de la devolución, algo parecido a Paypal, así que puedes estar tranquilo que no vas a tener ningún problema! ;)
 
Cierto lo que te dicen. En BBVA te puedes sacar una tarjeta virtual que cargas con el dinero que piensas gastar y realizas la compra, de ahí no pueden sacar nada mas.
Yo con ING utilizo Iupay, pero vamos que cuando una compra sale rana, envías el video con el fallo y te devuelven la pasta o te envían otro.
 
he comprado unas cuantas veces con mi tarjeta de crédito BBVA en Aliexpress sin ningún problema. Y en el peor de los casos la tarjeta tiene un seguro que te devuelve lo pagado en el caso de compra fraudulenta.
 
Yo he comprado bastante el AliExpress. Tienes que saber qué es lo que compras y hacerlo a un vendedor con reputación.
Nunca he tenido ningún problema, ni con los pagos ni con los productos.
Eso sí... tardar, tarda lo suyo. Pero llega.
 
Recuerda que le pagas a Aliexpress, no a la tienda que sea. En ultima instancia es básicamente lo mismo que pagarle a Paypal. Y ellos ya eran en Asia un marketplace asentado y fiable cuando Ebay solo se dedicaba a las subastas y Paypal no existía :)
 
Yo llevo muchos años comprando en aliexpress y funciona muy bien y es fiable, ádemas si haces una reclamación y ven que tienes razón te devuelven el dinero y si te ha llegado el genero te lo quedas sin más.
 
Puedes hacerte una cuenta como con paypal, alli se llama alipal o parecido.
y el tiempo en llegar el género robnda entre 15 dias y 22 dias apróximamente cada vez llega antes eso si aconsejo con numero de seguimiento y envio gratis
 
No compres nada sin reputación o con reputaciones de poca gente y sin explicaciones o pocos artículos vendidos o demasiado barato suele ser de pena , de igual manera si he tenido problemas con la aduana española dos veces una me perdieron el paquete cuatro meses, y uno segundo una ropa térmica que me costo 15 € querían cobrarme 28€ de gastos de aduana y preferí devolverlo y ahi si te pierdes tu el dinero, si he tenido problemas de calidad con unos espejos y con una faja y en ambos enviando el vídeo me devolvieron la pasta y no me pidieron los artículos que tuve que tirar no servían. Solo en una ocasión compre unos cuchillos en acero de damasco y se perdieron por el camino espere 4 meses y me devolvieron el dinero . Es una gran putada tanto esperar y quedarte sin el articulo. Desde esto que fue en noviembre 2019 no he vuelto a comprar , necesitaba los cuchillos para navidad y nunca llegaron . Birras & Rutas...
 
Yo he comprado doscientas y pico de cosas y merece la pena. Mira la puntuación q tiene la tienda, cuantos productos ha vendido iguales, por su puesto precio y gastos de envío (si tiene) y sobre todo los comentarios/valoraciones (hay mucha gente q te escribe los comentarios en español y suelen ser fiables) de los compradores para cosas como las tallas, en la ropa, y demás apreciaciones.
 
Las tarjetas esas no solo las tiene un banco se usan mucho, pide una de prepago en tu banco, en el mío no me cobran nada por tenerla y la puedo usar en todas partes, la única diferencia es que si no la cargo no tiene saldo, pero cargarla es un minuto con el movil y el saldo aparece en el momento.
La tienda es una cosa buenísima si la sabes usar, yo tengo el respaldo desmontable clonado de la marca que solo me costó 70€, en HD te sacan más por el candado para que no te lo roben, linternas de 4€ impresionantes de calidad, artilugios electrónicos de todo tipo, acaba de llegarme un voltímetro muy chulo y muy preciso por 1,50 para ponerlo en la moto y mil cosas más, pero primero mira en Amazon, muchas veces encuentras la misma cosa casi al mismo precio, que también viene de China, pero en caso de problemas es mucho más cómoda la devolución. Si aquí cuesta 50 y allí 20 no hay mucho que pensar, pero si aquí cuesta 50 y allí 45 pues compra aquí.
 
Última edición por un moderador:
He comprado varias cosas y sin problema, tarjeta prepago para compras por internet, metes saldo y cuando no la uses o desactivas las compras por internet o la dejas sin saldo.
Yo ahora estoy esperando una cosa para el coche y con esto del covid ya veremos cuando me llega.
 
Atrás
Arriba