Algunos nos quedamos con 96...suficiente???

raultwin

Well-Known Member
que pensais con los cambios a 103 ci respecto a los que tenemos 96 y que puede repercutire en positivo-negativo a nuestras motos¿?
 
Última edición:
No lo se porque no las he probado pero para el uso que le doy yo a las motos 96 tengo de sobras
 
buah k va paso paso...de motor me va bien asi que no lo tocare...y 96 ci tengo de sobras la verdad. Antes me gastaría pasta en retocarla del exterior personalmente. Con los SE y filtro y remapeo...96 sobra
 
Está claro que con el 96 casi todo el mundo tendría suficiente, pero ¿103? ¿mas par? ¿mas potencia?... siiiiii gracias. ¿a quien le amarga un dulce?. Y en definitiva eso es un Big Twin, cilindrada, potencia, par. Bienvenido sea el motor 103. (¿y el 110 de las CVO?)
 
...yo con mi 88 carburado estoy mas que satisfecho, pero sin dudarlo, ya que me metería en el hipnótico campo de los caprichos, un 110 c.i. no me importaría...gaaaaaaaaass!!!
Saludos
 
Última edición:
Esto me suena más a la típica competición de "a ver quien la tiene más grande" o "quien mea más lejos", porque

¿de verdad son necesarios 1.600 cc para 65 miserables caballos y 125 Nm de par?

Para mí, que no. Pero a todo el mundo le mola decir que la tiene grande (la moto).
 
Si puede k sea solo eso...puede que simplemente hayan echo ese aumento de cilindrada porque si y punto. 96 ci es un motor muuuuyyy tranquili....103 ya ni te digo. Pensais k pueda funcionar mejor este ultimo o tenfa mas durabilidad???
 
llevo un 96, en una streeb bob del 07, con casi 40.000 kilometros no me ha dado ningun problema.

pero si tuviera que comprarme la ahora .... o cambiar la mia ....

esperaria un tiempo prudencial hasta ver si el 103 da problemas, si me la compro nueva
y si voy al mercado de segundamano ... apretaria al vendedor con el tema de que ahora ya hay un 103 ... y tal y cual.
con esto digo que si bien las 88 carburadas y los EVO seguiran teniendo su mercado, en las infectadas el precio del mercado de 2ª mano bajará, por que la gente querra pillarse un 103, es lo que paso con las turing, la gente ya las busca con el chasis nuevo y con el ruedon trasero. si buscas de las otras ... lo que intentas pillar es un chollo por que la economia no te dá para más
 
Eso si...yo he llegado a hacer un consumo medio de algo menos de 5 l. No esta mal la verdad jeje
 
Hombre, entiendo que 96 es ya la releche y el copón con ruedas... Probablemente, además del márketing de un motor más grande, también tenga algo que ver el tema de emisiones y esas cosas. Seguramente (desconozco los datos, pero algún gurú nos iluminará) las emisiones de CO2 por km y el consumo sean más comedidos al ir el motor un poco más desahogado y seguramente un poco más bajo de vueltas (aún...)
 
Pues mas bajo de vueltas no se yo...la mia esta a unas 850 y aveces se me apaga jeje nose yo
 
A mi me parece una puta burrada un 1600 de la street bob, como para enchufarle uno más grande.. Que va! Está bien como está. Yo todavía la tengo limitada!! Quita quita jeje

V'ss
 
Esto nos lo dirán bien los que ya tienen el 103 en las 2011.
Por lo que he oído es un motor fino, que tira que da gusto y que gasta menos de lo que se espera. He leido que las 2012 tendrán nuevo árbol de levas y culatas con descompresión automática. Además creo que ahora entra la nueva normativa Euro5 así que aún irán mas capados los motores y igual lo que quieren conseguir es que no se calienten tanto por eso, ya que quieren conservar una señal de identidad como es la refrigeración por aire. Aunque las touring 2012 llevarán radiador de aceite.
Raultwin lo de las revoluciones es en orden de marcha no en ralentí :complice:
Estoy con Pope, seguramente al ir mas bajo de vueltas en orden de marcha bajan las emisiones y el consumo.
Pero como sigan con la normativa esta de los coj**es ya nos podemos ir preparando unas funditas para los escrotos :cachondon::cachondon:
saludos!
 
Atrás
Arriba