Algunas pinceladas para gredos

manuelmotauro

Well-Known Member
Para los que no conoceis aquella zona,el camping, hotel y casa rural está en la carretera que va de Hoyos Del Espino a la Plataforma de Gredos.

El camping concretamente se encuentra en el puente del Duque
El horario de salida para hacer la ruta del sabado es las 11:30(ruta corta,tenemos hora para comer 14:30 o 14:45) y zamparnos parte del jamon,el cual abonaremos entre todos a Asterix.Los que vengais de Madrid más tarde de esa hora nos llamais por tfn o nos vemos para comer en el camping.

Es importante que sepais que en esa zona la temperatura entre el dia y la noche es de unos 10 a 14 grados de diferencia.Llevad ropa de abrigo.Para que lo entendais durante el dia van las ranas con cantimplora y tanga y por la noche los pinguinos van con plumas y bufanda.
Hay buenos sitios de baño para el que le apetezca darse un chapuzon.Nada más salir del camping hay una piscina natural
Recordad llenar los depósitos antes de salir de Madrid-
El que no esté acostumbrado a convivir en grupo y amoldarse al resto,que no lo dude y se quede en su casa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo saldré con Iza el Sabado por la mañana, llegare para comer.

Gracias Manuel
 
Para los que no conoceis aquella zona,el camping, hotel y casa rural está en la carretera que va de Hoyos Del Espino a la Plataforma de Gredos.

El camping concretamente se encuentra en el puente del Duque
El horario de salida para hacer la ruta del sabado es las 11:30(ruta corta,tenemos hora para comer 14:30 o 14:45) y zamparnos parte del jamon,el cual abonaremos entre todos a Asterix.Los que vengais de Madrid más tarde de esa hora nos llamais por tfn o nos vemos para comer en el camping.

Es importante que sepais que en esa zona la temperatura entre el dia y la noche es de unos 10 a 14 grados de diferencia.Llevad ropa de abrigo.Para que lo entendais durante el dia van las ranas con cantimplora y tanga y por la noche los pinguinos van con plumas y bufanda.
Hay buenos sitios de baño para el que le apetezca darse un chapuzon.Nada más salir del camping hay una piscina natural
Recordad llenar los depósitos antes de salir de Madrid-
El que no esté acostumbrado a convivir en grupo y amoldarse al resto,que no lo dude y se quede en su casa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eres un artista Manuel :partiendose_de_risa
 
A comer seguro que de sobra a la ruta y a el jamón creo que también (depende de los rones de la noche del Viernes) espero llegar antes de os hayáis ido

Manuel Crack
 
Yo salgo el viernes.......con toda la familia.....tenemosmuna ganas tremendas....gracias a todos por la organizacion!!!!!!...manu mil grs a ti
 
Con una envidia que me corroe los huesos y la baba cayendosemé por la barbilla por no poder ir con vosotros de excursión por Gredos, os deseo que lo paseis lo más y que disfruteis un montón compañerossss!!!
 
COntroladme tonight para q mañana pueda conducir con cierta capacidad..

Q ganitas leñe.. ;-)

El centro de operaciones es el camping, y las casas rurales están tb en el camping? Bueno cuando lleguemos vvemos..
Q ganitas
:cachondon::cachondon:
 
"Para que lo entendais durante el dia van las ranas con cantimplora y tanga y por la noche los pinguinos van con plumas y bufanda"



Pues a mi me gustaría ver a Kermit con cantimplora y tanga...:cachondon::cachondon::cachondon:... bueno, casi mejor que no....
 
Atrás
Arriba