Alguna Low Rider st?

Molly

Well-Known Member
Hola chicos, estoy muy interesado en esta moto, por suerte o por desgracia no tienen ninguna en toda España para probar y con estos precios que tiene HD hoy en día me parece muy arriesgado comprar una moto de este precio sin probarla.
No he visto ninguna por Madrid así que no se si se han vendido mucho o no. Tampoco encuentro mucho en internet en español.
Los que la tengáis por aquí podéis hacer alguna mini review o comentar vuestras impresiones?

Gracias.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
2c28f8a73c19ef6e6b979306f3e4c088.jpg

En Madrid hay varias, una de ellas la mia.
Tiene una buena postura de conduccion, mejor aun con el asiento Sundowner que tambien tengo y llevo ultimamente, los mandos intermedios son razonablemente comodos, tambien dependerá de que moto vengas, en mi caso de una Switchback y en ese sentido si echo de menos en algunos casos su comodidad.
A nivel de motor, el M8 de serie no hace ruido y funciona muy bien, pero sin apenas personalidad (Que no solo es sonido) el 103, si te gusta tirar de bajos, me parece mas satisfactorio, eso si, a partir de tres mil rpm el 117 le pasa por encima, y ahora con un par de cosas que lleva pues mucho mejor, aunque esta un poco vacio en la transicion de cortar y volver a abrir.
Ciclo, junto con la estetica, es lo que me hizo cambiar, suspensiones y frenos que funcionan de verdad, con sensacion de rigidez delante, buena filtracion y se puede meter en curvas con mucha dignidad, el peso esta ahi y hay que vigilar las inercias, pero puedes ir muy rapido si quieres.
Y poco mas, la capacidad de las maletas es suficiente para un fin de semana y en la maleta izquierda cabe el portatil si la usas para ir a trabajar.
Consumos entre 5 a 6 dependiendo si te gusta mas roscar el puño, capacidad infinita de personalizacion en el “estilo club” .
Si necesitas alguna aclaracion o duda, avisame
 
2c28f8a73c19ef6e6b979306f3e4c088.jpg

En Madrid hay varias, una de ellas la mia.
Tiene una buena postura de conduccion, mejor aun con el asiento Sundowner que tambien tengo y llevo ultimamente, los mandos intermedios son razonablemente comodos, tambien dependerá de que moto vengas, en mi caso de una Switchback y en ese sentido si echo de menos en algunos casos su comodidad.
A nivel de motor, el M8 de serie no hace ruido y funciona muy bien, pero sin apenas personalidad (Que no solo es sonido) el 103, si te gusta tirar de bajos, me parece mas satisfactorio, eso si, a partir de tres mil rpm el 117 le pasa por encima, y ahora con un par de cosas que lleva pues mucho mejor, aunque esta un poco vacio en la transicion de cortar y volver a abrir.
Ciclo, junto con la estetica, es lo que me hizo cambiar, suspensiones y frenos que funcionan de verdad, con sensacion de rigidez delante, buena filtracion y se puede meter en curvas con mucha dignidad, el peso esta ahi y hay que vigilar las inercias, pero puedes ir muy rapido si quieres.
Y poco mas, la capacidad de las maletas es suficiente para un fin de semana y en la maleta izquierda cabe el portatil si la usas para ir a trabajar.
Consumos entre 5 a 6 dependiendo si te gusta mas roscar el puño, capacidad infinita de personalizacion en el “estilo club” .
Si necesitas alguna aclaracion o duda, avisame
Muchas gracias por la info, como funciona el fairing? Quita mucho aire en autopista? Ahora mismo tengo una 883 carburación, de la que no me gustaría deshacerme la verdad, aunque es cierto que estoy cansado del hierro . Probé una low Rider s con el 114 y si me gustó pero es cierto que me quedé un poco frío en sensaciones . La otra opción que estoy barajando es la Indian chief sport. Ya el año pasado estuve apunto, pero el no poder probarla... Y llevo un año con el run run.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Esa falta de motor en algunos puntos con respecto a un TC103 me atrevería a decir que con una Stage 2 con levas de par lo dejas solucionado, con su gasto en euros correspondiente, jejeje.
 
El carenado quita bastante, mido 1,75 y me fui a Almeria a ver a Maracas y tan agusto a velocidades legales, tampoco te esperes que sea una BMW RT, pero en comparacion a la 883 hay un mundo.
Yo es que otra marca de moto no lo contemplo en este segmento, tengo otras motos en el garaje pero no tienen nada que ver de estilo.
 
El carenado quita bastante, mido 1,75 y me fui a Almeria a ver a Maracas y tan agusto a velocidades legales, tampoco te esperes que sea una BMW RT, pero en comparacion a la 883 hay un mundo.
Yo es que otra marca de moto no lo contemplo en este segmento, tengo otras motos en el garaje pero no tienen nada que ver de estilo.
¿Qué le ha hecho el gran J.Maracas a tu burra nuevecita?
 
El carenado quita bastante, mido 1,75 y me fui a Almeria a ver a Maracas y tan agusto a velocidades legales, tampoco te esperes que sea una BMW RT, pero en comparacion a la 883 hay un mundo.
Yo es que otra marca de moto no lo contemplo en este segmento, tengo otras motos en el garaje pero no tienen nada que ver de estilo.
me imagino que no es como el de una Electra, pero si quita mucho o es algo similar al aire que quita una trail me vale yo mido 1.75 también así que si a ti te va bien..., luego he visto que venden pantallas fáciles de poner más altas.
Has probado a remapear y cambiar escapes y filtro?


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Una Stage I, has liberado a la bestia, jejeje. ¿Se pueden decir las cifras de mejora de tu motor?
 
Liberas el motor de las restricciones que tiene de fábrica, generalmente también baja el consumo de carburante y se mejora la temperatura. Con aumento de diámetro del colector de admisión también mejoran bastante los motores M8.
Al aumento de diámetro de la tobera de admisión por cambiar a una superior es una de las mejoras que se hace en las stage 4, junto con el cambio de las culatas (válvulas, muelles de válvula, inyectores), pero tampoco es estrictamente necesario que pases por todas las stage para cambiar la tobera. De serie, los TC y los M8 llevan una tobera de diámetro que según entendidos en bastante cuestionable. Ahora bien, poner una tobera de más diámetro implica cambiar el filtro para que éste puede fijarse a esa tobera. Creo que cualquier TC, desde un 88" hasta un 110" llevan la misma tobera, de 48mm, si no me falla la memoria. Y en los M8 creo que igual, salvo en los nuevos 117" que vienen de serie con una mayor que en el 107" y 114".

Con levas específicas le darás carácter al motor, sea en alta o en bajas y medias rpm. Por el tamaño de ese M8 117 quizás también sería buena opción, ya que cambias las levas, montar una placa de leva y bomba de aceite de mejor rendimiento. Yo lo he pensado para mi TC96.
 
Última edición:
Atrás
Arriba