Alguna ITV permisiva por madrid

kypa

Well-Known Member
Pues eso como dice el título me gustaría saber si alguno de vosotros conoce una ITV permisiva en madrid. Vivo por la zona de Villalba y el julio me toca pasar la ITV por primera vez a la moto.
La compré de segunda mano y tengo todo los accesorios originales que tendré que cambiar para pasarla, pero si es posible no cambiarle el manillar ota vez (llevo un dragbar) pues se agradece. O no tener que ponerle el asiento de dos plazas.....
En fin si alguno sabe de alguna ITV que sean un poco mas majos y se "despisten" un poco con estas cosas agradecería saberlo.
 
Lo de las dos plazas no "cuela" en ningún sitio. Tampoco lleva más de cinco minutos ponerlo. En el manillar, aquí en Ávila, no se fijan demasiado.
 
Yo en toledo lleve la forty a homologar dos veces, una el asiento biplaza y otra la deslimitacion, y no midieron nada asi que igual cuelas con el manillar, el asiento si lo miraron por que era lo que iva a homologar obviamente y miraron que tuvieran la correa de cuero para agarrarse, y sonido que tendras que llevar colas originales pero eso en todos laos asi que, al principio como era harley se acojonaron un poco y decian que tenia que esperar a que llegara el ingeniero pero les conte que era 5HD y que por lo tanto era española y pa lante, no queda muy lejos de madrid y a mi no me miraron mucho asi que puede ser una opcion.
 
Ponte en contacto con Milla Custom que ellos llevan las motos a la misma ITV siempre, llama y a ver qué te dicen.
 
Nadie sabe nada? No podeis acosenjarme un poco.

Gracias

No se pero espero que la peña si se trata de dar datos concretos te lo haga saber por mensajes privados, por que hay cosas que hablarlas en el foro y que lo lea cualquiera no me molan.
 
Buenas, me interesa este asunto, estoy en la misma situación: me toca ITV y tengo algunos cambios sin homologar (dragbar, intermitentes,...) ¿Podría alguien mandarme un privado con alguna ITV "amiga" en Madrid o alrededores? Gracias!!
 
No se pero espero que la peña si se trata de dar datos concretos te lo haga saber por mensajes privados, por que hay cosas que hablarlas en el foro y que lo lea cualquiera no me molan.

Hombre gracias por la aclaración, creo que es algo obvio. Para nada tengo intención que nadie cuente cosas en publico que se deben decir en privado. Tampoco busco que me digan vete a X que allí si les sueltas el billete pasas seguro. Solo quiero una en la que aunque llegue algo acongojado por el tema por lo menos sepa que no son unos cabrones que me van a tener a la mínima que encuentran.
 
Hoy he pasado la ITV en la de Ángel Nieto en Vallecas, y la he pasado con el hypercharguer, y faro y depósito no de serie ;)
Ni una pregunta rara, ni nada. En 10 minutos, fuera y favorable.
 
Je je acabo de leer el post. HAbrá que probar por allí a ver si hay suerte.
Gracias
 
Acabo de pasar la itv. En principio iba a la del carralero, la que te dan cafe mientras esperas en la calle fresa, pero me he confundido y he ido a otra que hay unas calles mas arriba, calle cereza, que tiene pinta de ser muy nueva, tambien tiene un lavadero de coches .

La verdad todo ha ido de la leche, la he pasado sin problemas, con el manillar plano y todo. Me han mirado la moto como si fuera otra cualquiera y he tenido defecto leve la luz de matricula con iluminación insuficiente. Ni la habia mirado pero realmente está fundida. Me ha tocado un chaval joven muy majo.

En fin esta puede ser una itv buena para ir por allí.
 
Atrás
Arriba