ALGUNA FAT BOY DEL 2018 EN EL FORO?

educano

Well-Known Member
Hola a todos, siempre me gusto la Fat boy y el ultimo modelo me parece muy atractivo.
He probado la Fat Bob nueva y si es guapa, se lleva facil pero no me ha enamorado, la Fat Boy no la tienen para probar, así que no se como sera dinamicamente, esteticamente me encanta, pues eso saber si algún compañero tiene o ha tenido una, para que de su opinión, muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Perdona el offtopic:
Tienes mucho vicio! Disfruta esa road king..
a ver si alguien te ayuda a resolver tus dudas
 
la road es una GRAN moto, esta unidad una pasada, pero pensaba que con algo mas comodo para dos iria la jefa se monto dos veces y la veo que con pocas ganas de repetir.. asi que zapatero a tus zapatos, para salir solo busco algo mas contenido y como no me veo en muchas mas, estrenando una :p
 
bueno ayer me traje esta preciosidad desde Zaragoza, por autopista ( venia con prisa para comer con la familia) todo bien, tenia 700 kms ( ahora 1000 :p ) en carretera solo 10 kms , hoy con mono de sacarla a ver...
en principio es una moto nueva en rodaje, todo perfecto, noto mucho el pedazo goma trasera, que es cierto parece querer ir recto siempre :eek:, pero es mas sensacion que otra cosa, hay que decirle por donde quieres ir tu...
espero hacer unos cuantos kilometros y compartir la experiencia, un saludo.IMG-20190415-WA0015.jpgIMG-20190415-WA0015.jpgIMG-20190415-WA0014.jpgIMG-20190415-WA0017.jpgIMG-20190415-WA0018 (1).jpg
 
Atrás
Arriba