Algun compañero Asturiano que me eche una mano!!

JISP82

Well-Known Member
Buenos dias compañeros Asturianos ;)

Soy Nacho un compañero del foro, soy de Sevilla, y he visto una moto que me gusta en Gijon, quiero quedarmela a falta de verla y revisarla en directo, pero me coge lejos no, lo siguiente. A ver si algun compañero de la zona de Gijon que no le importe y conozca un poco de Sportster le pudiese echar un vistazo para saber que esta todo en orden y que la moto esta bien, etc, por fotos es complicado saber el estado real de la moto.

A ver si algun alma caritativa que no le sea molestia que le coja cerca, se acerca un dia a verla.

O a lo mejor el dueño esta por aqui por el foro! :cool: Es una xr1200 gris con escape Vance&Hines :cool: :cool: :cool:

Saludos
 
Hombre. Yo creo que si con las fotos no es suficiente, lo mejor es pedir más fotos. O incluso, un video.

Porque si alguien va por ti a verla, te dice que está bien y luego llegas tú y no te gusta, habrás perdido el tiempo y se lo habrás hecho perder a otra persona que te lo ha cedido con su mejor intención.

Y al contrario, igual. Si va alguien a verla por tí y te dice que es un ñordo, tu te ahorras el esfuerzo de.preguntar o de negociar. Eso no va bien así..

Antiguamente, vale. Pero hoy dia con la de posibilidades que hay respecto a comunicación(video, wassap, teléfono)....



Sòlamente con ver el anuncio, el tipo de fotos, la descripción y los datos que se dan, ya puedes saber si te interesa pegarte el viaje o no.
 
Cierto. Si Fot me dice que un amoto está buena, y yo me la compro confiando en él y me sale un cagarrufo, no hay cueva suficientemente honda donde se pueda esconder. Tengo un cortauñas muy afilado, no digo más.
 
Bueno, no se trata de eso, al final no se trata de comprar la moto segun me diga un compañero, tengo fotos, videos y de todo, pero hay ciertas cosas que no se perciben en un video o foto, es simplemente que una persona que medio entiende de este tipo de motos pues le eche un ojo y es una verificacion mas de que puede estar bien, sin que eso decida la compra, a no ser que haya algo muy evidente. Yo mismo en persona puedo ir a verla que vea que este bien y que despues este mal. Pero que un compañero se monte, se de una vuelta, que el cambio vaya bien, q el embrague vaya bien, que no tenga un llantazo, que no tire aceite por todos laos, por fotos o videos es imposible. Yo lo he hecho alguna vez a algun amigo, he revisado la loto 10 minutos, me he fijado en las 4 cosas que suelen pecar, me he dado una vuelta, he visto que esta en orden y ya esta
 
Ya macho.

¿Pero y con qué cara se presenta uno allí y le dice al dueño que viene de parte de fulanito a ver la moto y tal y a sacarle defectos pa luego contarselo a fulanito?

A mi se me presenta alguien de esa guisa y le mando al cuerno. A él y a fulanito por su nula seriedad y nula formalidad.


Es más, directamente no le vendo la moto. No me fio de un asunto así. Que lo mismo se me vuelve en contra.


Mira lo que ha dicho el compañero fxst...

Y que esque luego encima, tiene que venir fulanito directamente a comprarla o no dependiendo de una SEGUNDA revisión que haga él e independientemente del dictamen no vinculante del primer menganito.



Mira, si mandas a alguien, que sea alguien que lleve el dinero y directamente la compre por tí. Porque lo otro no lo va a hacer nadie.
 
Última edición:
Ya claro entiendo
yo antes lo hablaria todo con el dueño y si le parece bien a el tambien que un compañero del foro la revisara, sino nada, claro, no seria ninguna encerrona. Yo he vendido algun coche y otra moto y ha venido un mecanico o me han pedido que yo acerque el vehiculo a algun mecanico que me han indicado, y sin problema.
Mi ultimo coche lo vendi este año y el chico venia de Barcelona, el hablo con un familiar que vivia cerca y entre ellos se apañaron, yo le enseñe el coche a funalito y listo.
 
Habla directamente con el propietario y que le haga una revisión en el servicio oficial, ellos son los unicos que se pueden mojar, te pasan un informe detallado, eso si, la revisión la pagas tu, pero vale la pena, no es mucho y te la revisa un experto.
 
Atrás
Arriba