Alguien tiene puesto está maravilla en su hierro? v2.0 ( control dinámico escape)

simiraes

Well-Known Member
Buenas a todos !
Cuelgo otra chulada que he visto y creo muy práctica. Lo malo el pastizal que vale ( 2000euracos). Ventajas: TODAS!
Sonido regulable dinámicamente con un botón. Tronar on offf! Lo he visto en directo en las jornadas Harley y una pasada.
Varios ejemplos:
[video=youtube;Du3JqmX4BtI]https://www.youtube.com/watch?v=Du3JqmX4BtI[/video]
[video=youtube;S4IViojTrEo]https://www.youtube.com/watch?v=S4IViojTrEo[/video]
Su página web:
KESSTECH GmbH - LEGAL SOUND PERFORMANCE
( una pena de página porque no queda claro lo que ofrecen )
Saludos y birras para todos!
 
pues si opino lo mismo, una pasada tanto en sonido como en diseño, y la opcion de que a 3000rpm se desconecta automaticamente para la itv ......flipe!!!!! yo tambien lo vi en los harley days, y como bien dices 2000 Euracos los veo una pasada + mano de obra que me dijo el tio que hora y media.
 
También flipé yo al verlo! Lástima que es un pastón. Me encantaría ver la cara del de la ITV al oírte llegar mientras te ofrece la mirada de "buah... pringao, no pasas de coña" y volver a verle la cara al subir de revoluciones....

En definitiva, muy bien pensado, tanto los dos modos "legales" (el de hasta 3000rpm o nada) como el switch bajo el asiento para ir 100% abierto.
 
es legal. por lo menos uno que vi yo, creo que es el mismo fabricante, tenia la chapa de homologación. Yo quería uno y me puse en cntacto con el distribuidor en España, que si no recuerdo mal estaba en Valencia. Pero al final después de insistir y esperar respuesta del distribuidor durante 3 meses desistí de comprarme uno.
 
Pues no se qué tipo de gracia les hará a los de la ITV que dando a un botoncito entres en la legalidad y dándole otra vez salgas....sería como si tuviese un cuelga telescópico que al darle a un botón se estira a 16" y al vover a darle vuelve a 9" ¿no?
Aunque ya me espero lo que sea....supongo que como todo se arregla con dinero y esto vale 2000 lereles...pues ahí irá el impuesto revolucionario....ay Señor...
 
Yo también me interesé por este sistema al verlo en los Harley Days, pero...despues de que me informaran detalladamente de como funciona y del dinero que me cobrarían por instalarlo, les pedí que me enseñaran la homologación en los escapes y no la tienen, sólo me enseñaron una tarjeta de homologación que ellos tienen guardada, pero en los escapes no figura para nada.
Además de esto, puedo deciros que en el concesionario de BCN con el que estoy negociando el cambio de moto, me dijeron que ellos mismos me lo montaban si quería, que tenían contactos con esta empresa y no había problema, ahora bien...el responsable de los repuestos me dijo bien clarito que no pasaría la ITV , que tendría que cambiar los escapes por los originales, y claro...gastarse esa pasta para luego tener que cambiar los escapes para la ITV...pues me parece excesivo. Por tanto, si a alguien le interesa el tema que se informe bien, porque al menos para mí no está nada claro que esté realmente homologado .
Saludos.
 
Atrás
Arriba