Alguien tiene instalado el modulo inalámbrico para conectar por bluetooth los intercomunicadores?

garespra

Member
Tengo una Ultra Limited de 2016 y estoy pensando instalar el modulo inalámbrico WHIM para conectarme al BOOMBOX con intercomunicadores blootooth. ¿Alguien me puede hablar de esto?¿son compatibles la mayoría de intercomunicadores?¿o tienen que ser específicos de Harley o Sena?

Gracias
 
Yo tengo una CVO del 2018 y los trae de serie,y aunque ponga Harley son de la marca Sena modelo 20 S Evo ,yo creo que debería conectar con cualquier otra marca, yo probé enlazarlo con otro intercomunicador de la marca sena y a la primera , fue solo probar en una tienda amiga y van de pm,en marcha no los e probado y también lo conecte a la moto por probar si funcionaba y bien
 
Yo tengo una CVO del 2018 y los trae de serie,y aunque ponga Harley son de la marca Sena modelo 20 S Evo ,yo creo que debería conectar con cualquier otra marca, yo probé enlazarlo con otro intercomunicador de la marca sena y a la primera , fue solo probar en una tienda amiga y van de pm,en marcha no los e probado y también lo conecte a la moto por probar si funcionaba y bien
Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba