Alguien se apunta a un Sevilla-málaga-sevilla en el dia?

jatg81

Well-Known Member
Pues eso!! La idea es ir sin pisar autopistas, comer por allí y volver por otro camino. Kien se anima?
 
¿Para estrenar tu hipercharger? :cachondon:... Ya quisiera yo, pero en estos momentos me es imposible figura!
 
Yo iria sin problemas, pero hoy se me ha caido una mesa encima cuando cargaba y voy a estar unos dias a estilo marques, si mi mujer me soporta y no me manda a tomar viento fresco.
Pero cuando me reactive y puede andar, te aviso y quedamos.
 
Yo iria sin problemas, pero hoy se me ha caido una mesa encima cuando cargaba y voy a estar unos dias a estilo marques, si mi mujer me soporta y no me manda a tomar viento fresco.
Pero cuando me reactive y puede andar, te aviso y quedamos.
 
Es de las salidas que me gustan. La hicimos el domingo anterior a lo de Jerez, todo por el interior, precioso, como esta la sierra ahora mismo de verde ,con lo que ha llovido este invierno. Y nos hinchamos de espetos y pescaito en El Palo. :cachondon: Casi 500 km volviendo por San Pedro de Alcantara - Ronda.:malas_intenciones:
Este fin de semana no puedo, nos vamos en moto para la zona de Granada -Almeria con la Dyna asta el martes,
Si te lo planteas para el domingo 19 manda un Wasap, y la hago otra vez. Aunque hay otras pendiente en la sierra de Cadiz.
Hay que aprovechar, antes de que llegue el calor extremo.
 
Je je jej je , :cachondon:, pues el otro dia me cascaron trescientos pavos y dos puntos, por ir a la escalofriante cifra de 97 km por hora. Cuando me pararon tenian parado a varios turismos y un autobús. No se lo e comentado a ninguno de mis amigos que siguen con Hipersport, porque me da verguenza decirle a cuanto me cogio el radar ........ Aqui si lo comento y a algun amigo que tengo conductor de autobus.... Y pensar que e flirteado muchisimas veces con los trescientos por hora en carretera y nunca me han pillado y van y me crujen con la Dyna, creo que estoy perdiendo facultades, sera la edad.:extranyado:
 
Son gajes del oficio. Si montas en moto mucho y nosotros venimos haciendo unos veinte mil al año, hay años de multas, hay años de averias, y hay años de caidas. Hay que ser consciente de ello y asumirlo. Buenos dias a todo esto, me voy a preparar el equipaje que tiro para Graná a hora mismo.
 
Atrás
Arriba