alguien sabe como coño se quita...

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
....se quita cristal del cuentakilometros, lo tengo desarmado pero no doy en como quitar el cristal, si alguien tiene idea..se agradece
 
MMMMMMM:extranyado:.... q te traes entre manos tio??? cuenta q ultimamente preguntas mucho:me_pregunto_que_ocu
 
Si ya le has quitado el marco, es posible que tenga unos puntos de silicona, prueva a calentar con un secador o pistola de aire caliente (a veces los marcos tambien los tienen).

Salud y birras
 
Es para una chorradilla, lo tengo desmontado porque estoy arreglando y pintando el soporte y se me ocurrio la idea de meterle un fondo personalizado a la esfera, pero no atino a sacarlo parece efectivamente que lleve alguna silicona o algo bastante efectiva.

Los martillazos son la penultima opción jejej
 
Me da a mi que alguien le quiere hacer una rebajita de Kms a su Jarly.......:cachondon:


:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Buena idea Sportster ya me ha dado a mi por intentarlo tambien:complice:
 
Me da a mi que alguien le quiere hacer una rebajita de Kms a su Jarly.......:cachondon:

Pues va a ser que no, yo soy de los que se siente orgulloso de decir que su moto va más cerca de los 100mil que de decir que lleva pocos, total tal como está la cosa no la voy a vender, pues prefiero disfrutarla y demostrar al mundo jeje que una harley se puede usar sin miedo a que pierda valor jeje
 
:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:

vais a dinamitar todos los post con ese sentido del humor tan peculiar???

pregunto sin acritud como suelen decir
 
Me da a mi que alguien le quiere hacer una rebajita de Kms a su Jarly.......:cachondon:

Estoy seguro al 100% de que Sportster1983 ni se le pasaría por al mente hacer eso. Si fuese al contrario (poner los km's que cree que lleva) no me extrañaría nada.

Si yo fuese tú, y pudiese ponerle lo km's que crees que lleva, no lo dudaría y se los pondría. A mí también me gusta ver que se hace 'grande' a mi lado. Aunque tuviese que acoplarle la dremmel para llegar a los que pudiera tener.
 
Yo voy a preguntar a un amigo mio ciego que también va en Harley, el puede levantar el cristalito y tocando con los dedos sabe a que velocidad va.

Apleite, ese chiste es para descojonarse tio. Pero hombre, el post es para hecharle un cable al amigo fran que esta liado con el cuenta....
Fran no se si andaras sin cuenta o tienes la moto parada, si es esto ultimo es jodido, yo tuve la mira casi una semana y casi me da algo, y eso que no la uso para ir al curro.
Prueba con calor como te dicen por ahi, no con un secador de pelo, sino con un decapador que da mucha mas temperatura, y es algo regulable.
Birras y suerte.
 
Estoy seguro al 100% de que Sportster1983 ni se le pasaría por al mente hacer eso. Si fuese al contrario (poner los km's que cree que lleva) no me extrañaría nada.

Como se nota que nos vamos conociendo jajaja, los reales me gustaría conocerlos y si los supiera y pudiera no dudaría en ponerlos, yo adoro que mis vehiculos sumen kilómetros, de hecho en la familia tenemos dos coches uno más de 400mil y otro con más de 700mil jeje y que duren........

Fran no se si andaras sin cuenta o tienes la moto parada, si es esto ultimo es jodido, yo tuve la mira casi una semana y casi me da algo, y eso que no la uso para ir al curro.
Prueba con calor como te dicen por ahi, no con un secador de pelo, sino con un decapador que da mucha mas temperatura, y es algo regulable.
Pues llevo una semana sin moto, pero por temas de pintura, se me estaba estropeando el deposito y lo saque para repararlo y aproveche y pinte el resto de la moto, y ahora estoy arreglando pequeñas piezas como el soporte del cuenta, torretas y cosas asi...
donde vivo la humedad es bestial y los óxidos salen con mucha facilidad, y teniendo en cuenta lo que vale mejor que no se llegue a estropear jeje, eso si, casi todo reparado en casa y lowcost jejeje, ya pondré fotos.:complice:
 
Ohh, pobre rat :lloroso:, imagínate como se puede sentir con esas manos de pintura. Que malo:cachondon:.

Yo también busco la forma de poder limpiar el cristal del relojito, por dentro está manchado de las veces que se ha empañado. No quiero deformar el aro que lo mantiene en su sito, a ver si alguien conoce como desmontarlo en condiciones y poder montarlo después.
 
Con el método del video que nos puso el compañero, el aro sufre un poco, yo creo que calentandolo igual dilata algo y sería mejor, pero es metal y hay que deformarlo si o si para sacarlo...
Aunque siendo fino y con paciencia no se debería notar nada al volverlo a montar...pero hasta ese paso no he llegado aun jejeje
 
Atrás
Arriba