Alguien lleva montado este asiento

Hola compadre,ese asiento lo he visto en una sporster y a mi personalmente no me gusta.Por estetica.Ahorabien comodo debe ser de cojones.
 
Para mi es muy vintage,depende del estilo que tengas puesto en la moto , a mi personalmente para una sportster no me gusta
 
Hola la verdad que de Sportster la moto ya tiene poco, esta transformada os pongo un pequeño video, aunque proximamente colgare otros de mejor calidad, gracias por los comentarios y un saludo.


Yfrog - motosxi
 
con ese Sissy bar alto y con el cuelgamonos seria interesnate este asiento ,le daria un aire muy retro
 
Hola Kaito.

Tengo un Amigo que lo lleva en la Sportster 1200 C.
Y dice que es cómodo, cómodo.
Lo tengo mirado para ponérmelo yo también.

Cervezas. ^^
Debellator.
 
Hola Debellator, gracias por contestar a ti y a todos los que estais participando en este post y si puedes hacerle una foto a la moto del colega y ponerla me harias un favor, yo ya no se la de fotos de Sportsters transformadas que estoy viendo por internet, haber si encuentro alguna foto de la moto con el asiento, y no hay manera un saludo y birricas frescas desde Zaragoza.

Ah se me olvidaba Debellator ¿ has encontrado algun distribuidor en España que te cobre lo mismo que en la casa Mustang ? por los precios que estoy viendo en España de asientos de esta marca, flipan con los precios,cuando al cambio este asiento esta en 220 € + portes, cn lo cual yo creo que por 300 leureles como mucho lo tienes en casa.
 
Última edición:
Hola Kaito.

Ya que lo comentas...
Me pasaré por "Mercado Libre", de Mataró (también está en Terrassa)
Le preguntaré que Precios tiene de los Mustang.
Igual los tiene a un precio asequible.
O quizás puede encontrar Asientos similares.

Cervezas. ^^
Debellator.
 
Pues se agradece Debellator ya me diras por cuanto sale, gracias de antemano y un saludo
 
con todos mis respetos y sin faltar...esque las sportsters quedan guapas con depositos pequeñitos,asientos peuqñitos, con ese sillon para mi gusto la sportster se ve desproporcionada es mi umilde opinion..otra cosas es que me digas que lo que buscas es comodidad,ahí me callo...
 
Hola Esteban.

Si no pongo un Sillín Cómodo, mi Mujer se niega a hacer más de 50 Km.
A veces hay que cambiar la Estética por la "Obligación".

Tómate una Cerveza. ^^
Debellator.
 
Joer tienes suerte en k se niegue!!jejejej k despues se acostumbran y no hay quien las baje...pon uno pequeño,tio...aunque no se suba no pasa na,no?jejejejeje
 
Hola Esteban por opinar no faltas hombre, la verdad que para diario, como ya he comentado le voy a poner un solo old school pero para hacer viajes viene bien un sillon con ruedas, eso si tampoco me gustan muy anchos que en lo que dices tienes razon el subdowner no me gusta nada, se ve mas asiento que moto, por eso estoy emperrao en ver alguna foto en la que se vea la moto entera con este asiento Mustang que me parece que es mas estrecho..
Saludos y birras desde la ciudad del viento
 
Buenas Kaito muy guapa la moto me podrias dar información sobre el semicuelga que llevas estoy buscando algo de ese estilo.
 
Aunque no me gusta mucho para una sportster, despues de ver el vídeo y con el respaldo y con el cuelga monos que le tienes, no creo que le quedaría tan mal,

Tiene una pinta de ser comodo de cojones
 
Hola Gasolina siento no poder darte muchos datos sobre el semicuelgamos debido a que ya la he comprado asi y encima la moto es americana con los complementos Yankis, de todas maneras estoy buscando los articulos que llevo por catalogos online para poder saber que es lo que llevo puesto y si lo encuentro me pongo en contacto contigo y te digo algo, un saludo.
 
Atrás
Arriba