Alguien conoce CARAMBA CUSTOM en Vigo?

kingserpent

Well-Known Member
Despues del cierre del concesionario de Vigo tuve que llevar a Coruña la moto para la segunda revisión pero ahora me entero por una publicidad que en Vigo hay otro sitio para llevar las Harleys, llame y pregunte si llevaban tiempo abiertos y si hacían revisiones, me dijeron que si, yo extrañado que nunca oi ni lei nada de esta tienda que parece tambien vende bastantes Harleys de segunda mano
¿Alguien me puede contar su experiencia o de que trata esta tienda, si es fiable y si pasan bien las revisiones? Algo???

Gracias!
 
Conozco Caramba... a medias. Me explico: Solo entré una vez y solo compré una camiseta. Lo conozco como tienda de ropa y accesorios (la caña lo mucho que tiene!!!, creo que hay poco de esto en Galicia) y que vende HD traídas de USA, según parece, sin problema ninguno, sin rollos ocultos las tiene allí para ver. Se también que tenía un muy buen mecánico que sabe lo que hace, Jaba, se hace llamar. Mete mano al motor, a transformaciones, a lo que quieras. Con seguridad de lo que hace, muy bueno. Se que tuvo problemas con la tienda (no se de que tipo... ni me importa), se fue y montó su propio taller en los alrededores de Vigo: "Dark Kustom" y por último, se que ahora mismo, si le tengo que dejar la moto a alguien para que la desarme entera y la vuelva a armar, será a él. Por buen mecánico y por precio. No digo más, que luego todo se sabe. :complice: De Caramba no se más. Ahora solo se de "Dark Kustom". El que sepa algo de "Caramba", que lo ponga. Ni entro ni salgo en valoraciones.
He dicho.
 
Conozco Caramba... a medias. Me explico: Solo entré una vez y solo compré una camiseta. Lo conozco como tienda de ropa y accesorios (la caña lo mucho que tiene!!!, creo que hay poco de esto en Galicia) y que vende HD traídas de USA, según parece, sin problema ninguno, sin rollos ocultos las tiene allí para ver. Se también que tenía un muy buen mecánico que sabe lo que hace, Jaba, se hace llamar. Mete mano al motor, a transformaciones, a lo que quieras. Con seguridad de lo que hace, muy bueno. Se que tuvo problemas con la tienda (no se de que tipo... ni me importa), se fue y montó su propio taller en los alrededores de Vigo: "Dark Kustom" y por último, se que ahora mismo, si le tengo que dejar la moto a alguien para que la desarme entera y la vuelva a armar, será a él. Por buen mecánico y por precio. No digo más, que luego todo se sabe. :complice: De Caramba no se más. Ahora solo se de "Dark Kustom". El que sepa algo de "Caramba", que lo ponga. Ni entro ni salgo en valoraciones.
He dicho.

Suscribo todo lo dicho con respecto a Jaba..

Un saludo
 
Gracias a los dos pues entonces os hago caso y voy a Dark Kustom, por cierto ¿ Esta al lado del balaidos? Podríais darme telefono de contacto por favor aunque sea por privado es que de verdad no veo página de ellos en ningún lado.
 
No, no está en Balaídos, está en las afueras, yendo hacia el aeropuerto, más o menos cerca del zoo, ahora mismo no se como se llama la zona. Te mando su teléfono por privado ¿ok?. Has tomado una buena decisión, creo que no te vas a arrepentir. :complice:
 
Última edición:
Muchas Gracias por la Info BRMC, ya que soy nuevo y estoy leyendo hilos ya abiertos en el foro y poca cosa encontre!! Un taller de fiar es importante, ya que hay muchos que.....en fin.......en cuanto tenga la moto a finales de mes, intentare pasarme por allí. Sabes si instala piezas que le lleves?? Si sabes de alguna tienda interesante de la zona, os estaria muy agradecido de cualquier información, ya que como nuevo anda perdidisimo!! Gracias de nuevo, saludos y birras!!!:cachondon:
 
Y tan perdidisimo Hargon, ni te has presentao...:lengua_fuera:...te salva que has invitado a birras...:cachondon:

En cuanto al tal Jaba, ya me contareis cualquiera de los dos (Vis y BRMC) en persona, porque tengo el kit StageII en una caja y los del conce de La Coruña dudo que me lo monten al no haberselo comprado a ellos...:ya_claro:...politica que respeto pero no comparto...:dormido:...
Si me decís que ese mecánico es de fiar, allá me iré, porque si bien me fio del conce de Ducati de Lugo, el tio se puede tirar un mes para montarlo...según tenga el día...:dormido:
 
Buenos días!!!

Tazman, paso una semana desde que me presente, y tu me escribiste dos veces en mi presentación!!!:timido: Inlcluso te comente que llegue tarde a por lo del pin, y me dijiste que si invitaba a cañas el pin era cosa tuya.....Si hace falta vuelvo a presnetarme........pero con las normas estoy tratando de seguir al dedillo, que ni abri hilos hasta que lea todos los que hay, para no repetirme!!!!

Espero que esas novedades de ese taller se digan, e ir a un sitio que de seguridad!!

Sigo poniendo birras, que para eso estamos....:partiendose_de_risa
 
Tazman, si le llevas el Stage II a Jaba y le preguntas si te lo coloca, me estoy imaginando la escena: te mirará con una media sonrisa y sin dejar de mirarte lo colocará en cero coma y al acabar te dirá: ¿solo querias esto... o venías a por algo más serio?. La sonrisa no la quitará de encima.
Por supuesto, tio. A ver, no puedo hablar por él, que conste, pero veo las cosas que hace y que hizo y con eso me llega. Tiene un taller pequeñito porque está empezando, pero me da mucha confianza, muchísima. Ya te digo, a mi me queda un poco a tomar por c..., pero allá que iré a lo que sea. Es más, la semana que viene tengo que ir por allí a buscar un par de piezas que le encargué.
Quien te puede hablar de él muy bien también es Naturgalia.
Tazman, te paso por privado su situación y teléfono y hablas con él directamente. :complice: Y no me quemes a Hargon, que me acuerdo bien de su presentación! :cachondon:
 
  • Like
Reactions: Vis
Confirmo lo anterior sobre Jaba, muy profesional y serio ademas de sympatico y paciente con clientes como nosotros que nunca sabemos lo que queremos... El me esta preparando mi cross bones desde hace unos meses y la verdad es que el resultado es fantastico. La moto esta en pintura en este momento. Ya puse alguna foto de como quedo antes de pintar en el post Cross Bones Only. El taller es todavia pequeñito pero si sigue en esta via estoy seguro que se quedara como EL taller para harleys en Galicia.
birras a todos
 
Buenos días!!!

Tazman, paso una semana desde que me presente, y tu me escribiste dos veces en mi presentación!!!:timido: Inlcluso te comente que llegue tarde a por lo del pin, y me dijiste que si invitaba a cañas el pin era cosa tuya.....Si hace falta vuelvo a presnetarme........pero con las normas estoy tratando de seguir al dedillo, que ni abri hilos hasta que lea todos los que hay, para no repetirme!!!!

Espero que esas novedades de ese taller se digan, e ir a un sitio que de seguridad!!

Sigo poniendo birras, que para eso estamos....:partiendose_de_risa

Perdónalo, porque no sabe lo que hace. Entre la edad y que vive empanado, ya sabes......:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre, para serte sincero, como ya puse en el enunciado del post, yo de primeras necesito un buen mecanico para las revisiones y problemas que surjan, lo demás, modificaciones ya cuando se tercie...aunque sea un maestro podrá poner la moto a punto o solo se dedica a grandes inversiones?
 
Jaba tanto te desmonta la moto entera y luego la monta otra vez como te pone una brida a un cable que llevas suelto. Lo que quieras. Mantenimientos normales por supuesto: cambios de aceites, filtros etc. Él consigue todos los materiales sin problema.
 
Gracias BRMC y Zebra, pero despues e buscar mi presentación no la encuentro e incluso solo tengo 2 mensajes( no tenia muchos, pero...) creo que se perdería con el ultimo problema informatico!!

En internet aparece el nombre y dirección, y espero pasar en cuanto tenga la moto, que por lo que contáis de esos hay pocos, ya que mi experiencia es muy mala en otros talleres, solo se de uno que sabe lo que hace, pero no se cuanto sabe de Harley, por eso me fiare de este sin duda!!! Gracias!!

Sabéis si el consigue cualquier cosa a buen precio o si es mejor buscar en internet y llevarselo?:timido:

Y birras para empezar fuerte la semana!!!!!:partiendose_de_risa
 
Buenos días!!!

Tazman, paso una semana desde que me presente, y tu me escribiste dos veces en mi presentación!!!:timido: Inlcluso te comente que llegue tarde a por lo del pin, y me dijiste que si invitaba a cañas el pin era cosa tuya.....Si hace falta vuelvo a presnetarme........pero con las normas estoy tratando de seguir al dedillo, que ni abri hilos hasta que lea todos los que hay, para no repetirme!!!!

Espero que esas novedades de ese taller se digan, e ir a un sitio que de seguridad!!

Sigo poniendo birras, que para eso estamos....:partiendose_de_risa

Y tanto que te presentaste!!...:uohhh:...pero entre los ataques que hemos sufrido, la falta de espacio en el server y el viaje al pasado...uno se despista...:timido:
En fin, no creo que la bronca haya sido pa tanto, más bien era cachondeo...:complice:

Que alguien me mande el telefono del palomo, que le llamo esta semana...:cachondon:
 
Es un tío simpático.. y controla bastante. Yo siempre que me pilla la revisión por la tierra, bajo hasta Vigo a hacerla! Rutita y.. revisión jeje

Un saludo
 
En Caramba ya no tienen mecánico desde que Jaba se marchó, es un tío supersimpático y que es de los que buscan la pieza más barata y si puede comparla usada, pues la compra y te la cobra como usada, no como en otros talleres que yo me sé.
Tiene pintor de mano, y el se encarga de todo.
Lo mejor es el precio, la mitad que en harley y el trato, si te pasa algo y tiene que ir un sábado pues él que va.
Bueno no digo más, lo mejor es ir y probar.
 
Totalmente de acuerdo con Naturgalia y BRMC, Jaba es un tio que sabe meter mano a nuestros hierros.
 
Tazman, ya llevaste tu moto a Vigo a dark Custom?? Di mas opiniones que estoy interesado, aunque la verdad que bastantes opiniones buenas hay. Pero como mi moto llegara a Vigo antes que yo, me gustaria si sabeis si habria algun problema en dejarsela alli; una semana, que me la revisara por completo y en cuanto llegue pasar a recogerla, ya que no conozco ningun otro taller que me de confianza. Ademas, al venir de fuera la moto, seguro que hay que cambairle alguna cosilla, que el mejor que nadie sabra. Espero algun comentario,
gracias y birras para todos!!!
 
Atrás
Arriba