Alguien con V&H Twin Slash en Dyna ?

Victarion

FH SUPPORTER
Hola, estoy pensando ponerle las colas Twin Slash 3" Black a mi SB 2013 y quería saber si alguien las lleva para que me oriente un poco. Mi predilección son los Big Shots pero no me llega la pasta ahora para ellos (más la dichosa centralita). Así que me he decido a montarle las Twin Slash y si no me convenciesen, en un tiempo venderlas. Funcionan bien sin tocar nada más? Y el sonido?


Gracias y birras :beer2:
 
Buenos días, yo los tengo puestos en mi street bob y son cojonudos, para hacer la itv, solo tengo que cambiarlos por las colas originales y listo.
Les compre unos quiet baffles para reducir el sonido, ya que cuando vienen de origen traen un tubo con agujeros en las paredes, pero son huecos completamente y me acojone.
Al final no he puesto los quiet baffles, pero si que es pesado en viajes largos.
En definitiva una gran compra en mi caso, sin soltar la pasta que valen unos enteros (ya que la centralita vale tambien lo suyo) y con el sonido que merece la dyna.
Saludos y birras
 
Gracias ormagoden, al final me he pillado unos short shots seminuevos, aunque no se cuando los pondré por la centralita dichosa. Si cuando los ponga me parecen demasiado escandalosos, le pondre los quiet baffles y si lo siguen siendo,los vendere. Tampoco quiero que me clave un hacha algún vecino. Los tuyos me gustan porque en negro con colectores cromados le dan un aire a los de la breackout.

Gracias por el aporte y birrassssss
 
Atrás
Arriba