Alguien con una flhtk , dudas con pastillas

jimbo_kmz

Well-Known Member
Pues eso, ya me queda poco para volver a cambiar a las pastillas de freno, las anteriores han durado poco, y me costó mucho encontrar modelos de pastillas válidas para una Electra glide ultralimited del 2012. Flhtk. Alguien que tenga una de estas o modelo similar que me comente que pastillas usa y dónde las compra?
Gracias, birras.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Gracias Kero pero por eBay y más en libras esterlinas no suelo comprar..ademas son de la marca dunlopad , que son las que llevo ahora y no me han durado casi nada...se las come la gorda...me ha dicho otro compi que en Conce de siebla en Málaga tienen oferta, miraré a ver. Un abrazo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que os suelen durar a vosotros?..las dunlopad estas me han durado 10.000kms ...muy poco, verdad?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
las que yo he puesto son ap racing, de lo mejor del marcado y yo llevo con la mias mas 20mil, no se que te refieres con dunlopad??
 
las que yo he puesto son ap racing, de lo mejor del marcado y yo llevo con la mias mas 20mil, no se que te refieres con dunlopad??
Es el nombre de una marca, el compuesto es muy blando, frenan bien pero duran poco, creo q volveré a brembo, valen el doble pero duran más del doble también

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Yo puse las originales y no se si será por el compuesto pero hacen cierto ruido de fricción al rodar y dps chirrian al frenar. Respecto a lo primero en una ocasión tuve otras, no se la marca, eran color gris, las de ahora son doradas, y no tenían ese sonido de fricción. Respecto a lo segundo las llevaré a mi mecanico a ver si lijandola un poco le quita ese chirrido.
 
Yo puse las originales y no se si será por el compuesto pero hacen cierto ruido de fricción al rodar y dps chirrian al frenar. Respecto a lo primero en una ocasión tuve otras, no se la marca, eran color gris, las de ahora son doradas, y no tenían ese sonido de fricción. Respecto a lo segundo las llevaré a mi mecanico a ver si lijandola un poco le quita ese chirrido.
Eso es lo que me da miedo de las brembo, q a veces hacen un chirrido muy molesto

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Flhtk (ultra limited del 2016), cambio de las pastillas de freno, con las que venía de fábrica, delanteras revisión de los 24000, traseras a los 33000
 
pues no las había escuchado en la vida...jaja las originales son brembo, y de hecho ap racing la compró brembo hace tiempo, aunque le dejan desarollar por su cuenta, normalmente material mas orientado al racing. Para mí van mejor que las brembo pero bueno, es opinión mía
 
pues no las había escuchado en la vida...jaja las originales son brembo, y de hecho ap racing la compró brembo hace tiempo, aunque le dejan desarollar por su cuenta, normalmente material mas orientado al racing. Para mí van mejor que las brembo pero bueno, es opinión mía
Pues quédate con el nombre para no pillarlas nunca salvo que te pases al mundo de las r ... jajajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba