Alforjas Legend Gear de SW-Motech para Softail Street Bob

alabuye

Well-Known Member
¡Birras para todos!

Buscando alforjas para mi Street Bob he encontrado estas que me gustan.

https://sw-motech.com/es/moto/HARLE...end+Gear/bolsas+laterales/4052572055045.htm#2

¿Alguien las conoce, o la marca? ¿Alguna referencia?

De serie vienen con los herrajes y todas las piezas y tornillería para montarlas. El "problema" que tengo yo es que llevo el respaldo detachable y los tornillos allen que traen son cortos ¿me podéis prestar ayuda en saber qué tornillos debo pedir y dónde? ¿o es mejor que lo lleve a un taller y que espavilen ellos?

Yo no soy demasiado manitas que digamos y estas cosas manuales me vienen grandes y me ponen bastante nervioso cuando no me salen bien, que suele ser lo habitual :oops:

Gracias

Vs
 
SW motech es una muy buena marca, conocida dentro del mundo BMW por ejemplo y con productos de gran calidad.

El problema que les veo yo es que... son extremadamente pequeñas. La suma de las dos son 24 litros (como una mochila, vaya).

En cuanto a los tornillos, yo quitaria uno de tu moto y me iría a una ferreteria competente a pedir 4 mas largos con el mismo paso de rosca y solucionado.

Y su precio, claro.
 
Gracias por las aportaciones.

No quiero unas alforjas de piel, no me gustan y no es el estilo que quiero darle a mi moto. Además, las quiero de quita y pon, para sustituir la mochila en el día a día y para complementar el baul de viaje que uso cuando viajamos con mi pareja.

En la página que indicas. jumangi, no aparece la Street Bob en las Softail. No se si van bien las otras, pero como están detalladas por modelo ...

Vs
 
Gracias por las aportaciones.

No quiero unas alforjas de piel, no me gustan y no es el estilo que quiero darle a mi moto. Además, las quiero de quita y pon, para sustituir la mochila en el día a día y para complementar el baul de viaje que uso cuando viajamos con mi pareja.

En la página que indicas. jumangi, no aparece la Street Bob en las Softail. No se si van bien las otras, pero como están detalladas por modelo ...

Vs
Preguntales, preguntando se va a Roma.
 
Atrás
Arriba