Alforjas Breakout sin fijación

porteador

Well-Known Member
Pues eso, que la quedada me va a dejar seco de pasta. Estoy pensando en poner unas alforjas para el viaje, pero de las baratitas de imitación, cordura o similar, que tampoco las voy a estar usando tanto. Había pensado en estas que van sobre el guardabarros trasero, bajo el asiento del acompañante, sin sistema Quick Fix ni nada. ¿Alguno tenéis algo similar?, mas que nada para conocer vuestra experiencia y ver si es buena opción o no. Agradezco cualquier orientación. Los nervios se me están apoderando y ni encuentro nada en el buscador y en internet tampoco veo nada que me asegure que irá bien, más allá del Quick Fix, que siempre está ahí... y más caro.

Gracias y birras de antemano.
 
Pues sería interesante. A mi me pasa lo mismo, solo las usaría para viajes. He visto alguna barata de estas que van sujetas debajo del asiento del acompañante y luego con cordones a los travesaños del chasis..... pero ahora no recuerdo la web :homer_face:
 
Bueno de momento le voy a dejar preparados los tornillos de la casa para las alforjas. Me voy a apañar con la mochila y en el futuro ya veremos que hago.

Saludos y birras.
 
Bueno de momento le voy a dejar preparados los tornillos de la casa para las alforjas. Me voy a apañar con la mochila y en el futuro ya veremos que hago.

Saludos y birras.
Si la mochila piensas llevarla puesta , no pongas nada duro en ella (Ni una cámara de fotos):me_pregunto_que_ocu mejor con un pulpo en el asiento trasero
 
Atrás
Arriba