Alforja basculante

Pregunta: ¿No las ves pequeñas de medida?. A lo mejor es que estoy acostumbrado a llevar muchas cosas.
Yo mediría ( si no lo has hecho ya.
Vs
 
Al contrario. Las veo grandes y por eso comprometen al pasajero y la estriberas.
He visto fotos y videos del montaje
 
-Si nadie te contesta diciendo que las tiene en moto como la tuya, lo que YO haría, sería coger un cartón, cortarlo a esas medidas, y lo ves más claro. Lo de los centímetros, a mi, no me resultan ilustrativos.
Y tu moto, puede ser distinta a la que las tiene puestas y quedarían, igualmente , distintas.
Coge la idea, aunque me imagino que ya se te ha ocurrido a ti.
Vs
Acabo de ver el mensaje de SPORTER, y, opino como él.
 
Moreno, yo tengo una que me llegó el otro día del AliExpress, mañana le hago foto y la cuelgo, de todas maneras contestando a tu pregunta la respuesta es sí, la estribera del pasajero queda comprometida ya que la alforja queda bastante justa. No obstante lo dicho, mañana le hago una foto que vale más una imagen que mil palabras.
 
Pide una en raiderspiel en Ubrique, te las hacen a la medida y a un precio más que razonable, más teniendo en cuenta la calidad-precio de las de AliExpress.

Las hay de las que anulan el reposapiés y de las que no lo anulan.

http://custom-live.com/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pide una en raiderspiel en Ubrique, te las hacen a la medida y a un precio más que razonable, más teniendo en cuenta la calidad-precio de las de AliExpress.

Las hay de las que anulan el reposapiés y de las que no lo anulan.

http://custom-live.com/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

b68cb29249b838214f4f10387e232628.jpg


Esta es la mía, una pasada, aunque anula el reposapiés. La pides pedir más pequeña y que no te lo anule. Yo que tú no me lo pensaba



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Supongo que por la línea de escape.
Normalmente la alforja derecha se calienta un monto y eso que está bastante separada del escape y lo llevo muy abierto.
Birras
 
04C569AC-68B7-4EBE-B9F8-B75FE91600F6.jpeg

016070AD-306F-46CA-93D2-C3B32E301086.jpeg
CB40173E-92EF-4EAD-B0D7-15DC59E1B9EB.jpeg
Moreno21 esta es de AliExpress, precio muy bien, funcional pero la calidad no es de una de piel, está hecha de una espuma gris forrada con piel sintética.
Como ves queda justa y aunque el pasajero puede poner el pie igual le resulta incómodo. Espero que las fotos te sirvan de referencia.
 
Buenas.
Estoy viendo las alforjas basculantes de aliexpress

https://s.click.aliexpress.com/e/0sb8k8s

Y veo que en reposa pies queda comprometido y dudo de la comodidad del pasajero. Por favor, alguien que la tenga o sepa de alguien que la tenga, me podría decir si es correcto lo que pienso.

Gracias y buenas birras
Yo la tengo de iguana y estoy contentísimo, a mi parienta no le molesta en absoluto, efectivamente va enganchada con tres bridas. La capacidad no es gran cosa entran cuatro mierdas pero bueno, menos es nada.
 
Gracias. Es cierto. Las puse en ambos lados y se puede seguir poniendo los pies en las estriberas. Fáciles de poner. Poca capacidad, pero son un buen complemento.
 
Atrás
Arriba