Alarma en Road King FLHRSI del 2005

Lechuck

Member
Hola a todos/as. Atención pregunta ..
Alguien sable si todas las Road King FLHRSI del 2005 llevaban alarma incorporada de serie ??
Acabo de comprar una (importada) y no me han informado de que la lleve (de hecho no lleva mando).
Según me han dicho mucha gente se la quitaba por el consumo de batería.
Como podéis imaginar no tengo manual ni nada que consultar...

Gracias mil y apúntaros unas birras a mi cuenta (aunque sean 0,0), lo que se llega a aprender en este foro. !!!!
 
Si no tiene mando no tiene alarma, venden un módulo para anular la alarma y debe ser lo que le han hecho a tu moto.
 
no la tendras, tendrias el mando.....y en el momento que la parases al rato se activaria....
 
la mia es una FLHRSI, pero del 2006 y lleva alarma, pero no es la de presencia, lleva el mando con pulsador para activarla o desactivarla, puede ser que la lleve y que no tengas mando. Si no recuerdo mal el modulo TSM/TSSM va debajo del asiento detras de la caja de la bateria y la sirena debajo de la cubierta del lado derecho.
 
mi electra de 2003 tiene mando y alarma,de las de dar al boton......lo que no tiene es la sirena.......mi modelo es la centenario.....un colega mio tiene la edicion bomberos,tambien de 2003 y no trae alarma ........me dijeron que las de importacion es segun del estado que procedan....
 
Última edición:
Atrás
Arriba