Alarma da dos pitidos al dar contacto

lomax1

Member
Hola,


He tenido mi softail heritage del 2009 un par de semanas sin arrancar y hoy cuando la he cogido al dar contacto pita la alarma dos veces, no son las pilas del mando, que ya me pasó el año pasado, Me temo que puede ser la bateria , hoy la he hecho 150 kilometros y sigue pitando al arrancar. ¿Tenéis alguna idea de que puede ser?

Gracias.
 
Última edición:
Cambia la pila del mando, es una CR2032 y fíjate de ponerla correctamente igual que la otra, a ver sí vas a cambiar la polaridad.
birras para todos :complice:
 
Muchas gracias a todos, he ido al conce y me dicen que es normal ¿¿¿¿???, no parece la pila, pero ya veré... De momento va como un tiro....
Un saludo.
 
Birras a todos!!
Este hilo es antiguo, pero al haber un tema sobre esto, no he querido abrir otro.
Me está pasando lo mismo: dos pitidos al dar al contacto; después la moto arranca. ¿Alguien sabe con certeza de qué es?
Saludos.
 
Podria ser batería del módulo de sirena baja, ( le quedan dos telediarios).
Abre el módulo y revisa la batería. Mejor compra una batería nueva de 9 v y 200 ma y la cambias directamente, si no lo has hecho nunca. Hay un post con los PDF de donde se encuentra en cada modelo.
Birras frías en jarra metálica FH
 
Podria ser batería del módulo de sirena baja, ( le quedan dos telediarios).
Abre el módulo y revisa la batería. Mejor compra una batería nueva de 9 v y 200 ma y la cambias directamente, si no lo has hecho nunca. Hay un post con los PDF de donde se encuentra en cada modelo.
Birras frías en jarra metálica FH

Muchas gracias.
Voy a ver si localizo esos PDF nates de meter mano...
Lo curioso es que en el manual no ponga absolutamente nada de códigos de error. Todo para que pases por taller oficial, supongo.
¡Muchas birras frías! En jarra de metal nunca he probado...
 
Atrás
Arriba