Ajuste grados manillar Fat Bob

Perelo

Well-Known Member
Saludos a tods!. A pocos días de recibir mi esperada hd no puedo parar de seguir leyendo e investigando. La cuestión es que ni en español ni dentro de lo que alcanza mi inglés he encontrado información sobre que cambia al girar en unos grados o en otros el manillar de mi fat bob 2019. No sé qué sensación se nota o si es recomendable elegir un ajuste u otro. A ver si me podéis sacar de la ignorancia.
3af5a42c01c3415e2d250be5e20a09a7.jpg


Gracias de antemano!

(Acabo de ver que me he equivocado de hilo y no sé cambiarlo al correcto ni eliminarlo, disculpad a un novato)


Asfalto y Cerveza
 
Última edición:
Complicado tienes eso.

Tu fat bob vendrá con un manillar drag bar, recto. Y esos manillares están pensados para mantener una linea horizontal - si los giras abajo o arriba poco más que un pelín te obligará a ir con las muñecas incomodamente dobladas.

Hacia abajo quizás puedas darle un poco de juego, pero por encima... acabarás con artritis.
 
Complicado tienes eso.

Tu fat bob vendrá con un manillar drag bar, recto. Y esos manillares están pensados para mantener una linea horizontal - si los giras abajo o arriba poco más que un pelín te obligará a ir con las muñecas incomodamente dobladas.

Hacia abajo quizás puedas darle un poco de juego, pero por encima... acabarás con artritis.

Confirmas entonces mis sospechas. En caso de situarlo hacia abajo en que cambia la sensación?. Muchas gracias por la ayuda!


Asfalto y Cerveza
 
Confirmas entonces mis sospechas. En caso de situarlo hacia abajo en que cambia la sensación?. Muchas gracias por la ayuda!


Asfalto y Cerveza

Adelanta y baja la postura del cuerpo. Te acerca más a la posición que llevas en una moto deportiva. Ahora, que eso sea más cómodo o más incómodo... depende de la forma de tu cuerpo.

Pero vamos, tendrás poco margen. A partir de un punto empezará a obligarte a doblar las muñecas, y resultará incómodo.
 
Adelanta y baja la postura del cuerpo. Te acerca más a la posición que llevas en una moto deportiva. Ahora, que eso sea más cómodo o más incómodo... depende de la forma de tu cuerpo.

Pero vamos, tendrás poco margen. A partir de un punto empezará a obligarte a doblar las muñecas, y resultará incómodo.

Muchas gracias por la aclaración Jesús, ahora si que lo he pillado. Un saludo y a disfrutar de tu bicha!


Asfalto y Cerveza
 
Atrás
Arriba