Ahora voy a ser el primero

MANÉ 69

Well-Known Member
Jejejejeje, como se que mi artillera se va a presentar en La Banda del Sur, no quiero que nadie se me adelante y ahora voy a darle la bienvenida incluso antes de que aparezca, ya que en el general se me adelantaron unos pocos, me puse nervioso y la lié.

A mi querida artillera quiero darle la bienvenida y pedirle por favor que cuando salga conmigo no me tire muchos pellizcos cuando pase de 120 km/h, que más que una artillera parece un avisador de radar.

Un saludo, y como se que va a invitar a cervezas pillo directamente una de la nevera.:complice:
 
Bueno, malvaguin, con tu permiso, cojo una birra de tu nevera, que es la de Campanilla, y soy el segundo.... pero, Rosa, saluda antes de que entremos todo el foro antes que tú
 
Bueno, pues ya que mi maridito está contento porque ha sido el primero, me presento también por estos lares. Ya muchos me conoceis y la verdad es que estoy encantanda de haber descubierto el "Foro Harley", ¡que buena gente y que buen rollo!.

Espero que nos veamos pronto y nos tomemos unas birritas por cualquier sitio.

Y como ya no es hora de cervezas, os invito a un pelotazo de Jack Daniels (que sé que os mola) o de Jameson (que es el que me mola a mi).

Un besazo.
yb68%5B1%5D.gif


P.D.: Ahora ya me siento en posición de poder votar por las camisetas.
 
Bienvenida Campanilla... creo que es la primera vez que se da una bienvenida antes de que el recién llegado se presente... :descojonao:

Esperamos verte a menudo por el foro, y que libres de pellizcos los riñones del capitán de la nave....

Saludos, birras....
 
Pues yo me he liado también y como se me ha pasado tu post de presentación, me vengo de la parte de Valencia a la parte del Sur para darte la bienvenida :)

Que lo pases bien por aquí y todas esas cosas y rebienvenida :)
 
Gracias Rosa por el Jameson. La cervecita pa el mediodía.........

Pos eso muje... que bienvenida.
 
¡¡¡¡ Bienvenida de nuevo Campanilla !!!! ahora sí q me pillo el Daniels...... q la birra ya me la pillé en el general....

Mavalguin ¡¡¡eres un agonía!!! mira q no dejar ni q se presente..... por cierto ¿dónde te da los pellizcos?.... es por saber si son efectivos.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Campanillaaaaaaaaaaa!!! Qué agonía de marío tienes hija, serán los pellizcos que le están afectando:partiendose_de_risa.... Como simepre, un placer tenerte cerca. Un beso guapa!!
 
Joder, me estais poniendo verde, menos mal que soy bético y no me afecta.jajajajaja, si lo se no vengo..jajajaja.
 
No es más que cachondeo puesto a güevo por tí jajajajaaaa...ahora, ese tipo de verde nos va mucho ¿verdad? :carcajadas:
 
campanilla..... que bién verte por aqui y siempre es bueno tener un buen telonero antes de la actuación no? jejeje.... mavalguin abriendo camino para que no se le adelante nadie es una máquina jajaja.... me alegro de leerte por aqui y espero haber si este próximo finde podemos organizar algo y echamos un buen rato que se os echa de menos, en cuanto al jackie.... lo pillo para mi carcelero que él seguro que no le hace ascos jejeje.... un besito y hasta pronto!!!!:complice:
 
Es un placer tenerte por aquí y todavía más aún que seas la primera que invita a una ronda como Dios manda... y es que a mi lo de la cerveza... como que no, yo soy más de vinitos por el día y de pelotazos de Jameson por la noche. Pillo ese whisky irlandés a tu salud! Un saludazo Campanilla!
 
Un beso guapa... y para el manu,,, en lugar de pellizcos que te pueden romper una uña, lleva unos alicates... verás como ha harley no pasa de 80 :lokillo:

V'sss...
 
Güelcom Campanilla. Ya eres "miembra" de pleno derecho. Un besote.

Cuida al Manu, y no le des tantos viajes, que luego le salen cardenales y hay que explicar cosas raras :guinyando_un_ojo:.

Saludos y pillo Jack
 
Campanilla..... una idea por si andas buscando avatar...... No vas a encontrar Campanilla punkarra más chula... :guinyando_un_ojo:

27.jpg
 
Atrás
Arriba