Agujero tuerca tornillo guardabarros forty. Qué hacer para poner soporte?

davken

Member
A ver si me sé explicar.

En el guardabarros de la 48 que compré este verano, tiene los agujeros así, que CREO que no son los de serie porque compré tuercas y pernos y no entra porque no tiene el agujero la forma de la rebaba esa y es más pequeño que la tuerca.

El tema es que lo mismo cambiaron el guardabarros o no, ni idea. Pero qué se os ocurre para poner tuerca o algo por la parte inferior para que no se caiga si cambio el asiento o lo tengo que sacar para la batería, por ejemplo? Supongo que el tornillo del asiento que lleva ahora tendrá una tuerca debajo, pero tampoco es que sea muy accesible, yatusabe... y paso de quitarlo por si acaso o_O

https://es.aliexpress.com/item/4001...iVJe22Z6&utparam-url=scene:search|query_from:
Clipboard01.jpg
 
Haz más grande el agujero y con broca pequeña o una lima redonda le haces el hueco para la muesca de la tuerca de la foto.

Así podrás ponerla.
 
O eso, o no te he entendido bien.

En efecto. NO es el mismo agujero que debería llevar con lo que esa tuerca NO entra. Ahí está el problema. Mi guardabarros tiene el agujero redondo cuando debería tener un recorte para la rebaba esa de la tuerca... que además es, diría yo, más grande que el diámetro que tiene actualmente el agujero... A ver si mañana me puedo meter con una linterna a trastear mejor
Haz más grande el agujero y con broca pequeña o una lima redonda le haces el hueco para la muesca de la tuerca de la foto.

Así podrás ponerla.
Preferiría no hacer eso no se vaya a joder y oxidar...
 
Ese agujero que lleva ya tiene el metal al descubierto, de modo que estarías en las mismas.

Pásale si eso con un pincel y un poco de anti óxido.
 
Con una lima redonda fina, le haces la muesca de la tuerca en el guardabarros. Limando siempre hacia la rueda, no vaya a levantarse la pintura y huir.
 
Pues si no quitas el tornillo del asiento, nunca sabrás lo que hay debajo.
No puede tener mas misterio que una tuerca. Mira con una linterna por debajo.
Si no hay tuerca y está roscado al guarda directamente, quizá te provoque óxido.
Lo que dice DMT es muy viable y queda curioso.
 
Atrás
Arriba