Agenda De Mantenimiento SOFTAIL

Marco

Active Member
#3
Respuesta: Agenda De Mantenimiento SOFTAIL

Eso es lo que hos gastais en mantener una softail?? Utilizais el servicio oficial o otro??
Sabeis en Alicante o por esos lares de algun sitio mas economico??
Es chungo hacer por tu cuenta la manutencion??
Gracias por contestar y passad, la nevera esta llena..
 

Gonzaka

Well-Known Member
#4
Respuesta: Agenda De Mantenimiento SOFTAIL

Marco, no te asustes. Eso sería el mantenimiento en taller. Hay algunas cosas que a mí me acojona tocar, pero la mayoría de mantenimiento se lo puedes hacer tú sin ningún problema. Por ejemplo a mí no se me ocurre llevar la burra al taller para que le limpien los filtros de gasolina, aire, o cambien el aceite, o cambien las pastillas de freno. De aquí yo hay muchas cosas que en la vida he hecho en una moto y ya he tenido alguna con 15 años, y andaban de miedo. A mí, cuando se me pase la garantía de la burra, procurará no pisar el taller en muuuuuuuuuuucho tiempo. No olvidemos que las Harley´s tienen fama de motos duras, y las motos custom son de las mas baratas de mantener, aunque luego te gastes la pasta en cambiarle piezas y ponerlas a tu gusto.
 

Marco

Active Member
#5
Respuesta: Agenda De Mantenimiento SOFTAIL

Haygonzaka me has quitado un peso de encima. Gracias, si pasas por Alicante dimelo y tomamos unas birras.
Efectivamente yo tambien manejo motos desde hace mas de 20 años y e toqqueteado todo y mas. Pero una Harley nunca y viendo los precios por ally vaya susto :shock:
Pero es lo que dices tu. Mucha manutencion en casita.
 

falxetto

Well-Known Member
#6
Re: Respuesta: Agenda De Mantenimiento SOFTAIL

[quote user="Marco" post="4136"] Mucha manutencion en casita.[/quote]

como tiene que ser
 

CROWLEY

Master Therion
#7
Respuesta: Agenda De Mantenimiento SOFTAIL

Mas que duras yo diría que tienen motores tan ruidosos mecánicamente, como prácticamente indestructibles.
 

Eduki

Well-Known Member
#8
Respuesta: Agenda De Mantenimiento SOFTAIL

Ya de paso con el tema...me podeis decir que suelen hacer (si alguien lo sabe) en la revision de los 8000Km de las softail aparte de cambiar el aceite? no soy muy amigo de ir a la casa y creo que a mi hermano le han pegado una sableada y no han hecho mas que cambiarle el aceite.
 
#9
yo creo que de harley la moto nada mas, el taller oficial son unos listos,lo que pueda hacer yo lo hago y lo que no me busco la vida y si no te queda mas remedio al servicio oficial pero no sin antes pedir presupuesto que esta gente se piensa que vamos sobraos y luego vienen los sustos.
 

drummer_SOFTAIL

Well-Known Member
#10
estoy totalmente de acuerdo yo lleve la moto a la revision de 2500 km y me metieron una wapa por cambiar el aceite de rodaje y poca ostia mas la verdad
nose e breves me toca la de 8000 y nose que are si alguno nos da alguna idea.....
thanks
 

Tarrone

Well-Known Member
#11
La solución es encontrar otro taller que no sea el del conce o pillarte el manual de servicio de tu moto y hacertelo tu

Un saludo!
 

niki

New Member
#12
Manual,herramienta,aceites y filtros......y hagalo usted mismo. Creerme,cuando acabas y ves que la moto te funciona......te pones mas contento que cuando te ligas a la tia mas way del garito,jaja.
Saludos desde Valencia
 

lucciano

Well-Known Member
#14
Este en concreto no sé cual es , a mi me mandaron el CLYMER que es poco mas o menos "la biblia en harley" pero de todas formas para lo que tu lo quieres es mas que suficiente.
 

lucciano

Well-Known Member
#16
El mio tambien es en cd pero es el CLYMER 2000-05, preguntales a ver que te dicen , pero tampoco te preocupes para lo que tu quieres te vale lo mismo.
 

BULLITT

Well-Known Member
#18
Que suelen crugir por una revisión normal en el conce oficial? La mia todavía no ha tocado el conce, ya que la compre de importación y le toca la revisión a los 8500 Kms... Birras pa´ tos que hace musho caloooo!!!! :cachondon:
 
#20
En Steel Usa (Murcia) y en diciembre pasado 110 euros (mano de obra 38,00 y materiales 55,22 mas 16,78 de IVA). Eso sí, creo que había promoción de Navidades o algo así, pero por varias experiencias en este concesionario muy buena relación calidad-precio.
 
Arriba