aerografia made in home

Bandido79

Well-Known Member
Que tal amigos,pues mas que nada presentaros el trabajo que ha hecho mi amigo,Jose Aguilera en mi casco.Encofrador de profesion y artista en el olvido..hemos vuelto a conseguir que pinte y con mas ganas que nunca...me dijo:Esteban,que quieres que te dibuje? y mirandole a los ojos para ver que pensaba,le dije...a dirty Harry con su peazo pistolon...y sin inmutarse ,asintió..este fué el resultado..ah..y con aerografia y aqui aun falta el barniz..ha quedado espectacular!grande Aguilera!20120623_180206.jpg20120623_180222.jpg20120623_180255.jpg20120623_180330.jpg
 
Grande dices? Es un fuera de serie tu colega enhorabuena por esa pedazo de arte q le ha hecho a tu casco... Saludos y birras
 
Joerrr que guapo, felicidades. Dile a tu colega a ver si hace algunos trabajitos para la gente del foro.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
... jamás tendría un casco así... si lo arañase me pondría a llorar :me_kagun: :lengua_fuera:

Felicita a tu colega... está precioso.

V'sss...
 
Joder ,vaya trabajísimo ,bueno ,bueno . Ahora entiendo porque no se te veía el pelo por aquí .Porque no tenías casco ,jajaja

Felicita a tu colega ,un trabajo fino .
 
:partiendose_de_risa el Jose os hace lo que querais y a un precio mas que digno...si quereis alguno algo...150 euros todo el casco,barniz y lacado incluidos.
 
Me he estado fijando más detenidamente y el diseño en general es una pasada, pero el efecto de la bandera de cuadros me gusta un montón :complice:
 
A quedado guapo guapo :contento:

Yo algún día me lio la manta a la cabeza y me embarco en aerografiar la moto. :lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa el Jose os hace lo que querais y a un precio mas que digno...si quereis alguno algo...150 euros todo el casco,barniz y lacado incluidos.

Salud y birras:
La verdad que rehabilitar un casco al que le tengas cariño por 150 eurelios (gastos de envio a parte) ¡Que entregue el trabajo firmao! jjjjjjj lo mismo revaloriza jjjjjjjj:cachondon:
Continuamos en contacto.
 
Por que el que tengo es nuevo del todo, que sino le metia mano, me voy al proveedor oriental y hago como Pope :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Salud y birras:
La foto que acompaña tus últimas aportaciones literarias, (amigo eremita):cachondon:, genera un desasosiego jjjjjjj "¡quien pillara un chabasco en las mismas condiciones!" jjjjjjjj:cachondon:.
Por cierto aquí se ven las matrículas en el lado derecho de la moto, ¿Existe esa alternativa en nuestra folclórica España?
Ahí queda la preguntita jjjjjjj
 
Atrás
Arriba