Adquisición inminente

Lapicota

Active Member
Buenas noches a todos.

Estoy muy ilusionado, finalmente voy a poder adquirir una FAT BOB, el modelo en concrerto es de usado, del 2014 con 23.000km y el mantenimiento sellado en concesionario.

Ciertamente me asaltan un montón de dudas o mejor dicho desconocimientos a la hora de comprarla, a ver si me echáis una mano con vuestra experiencia, estas son algunas de ellas:
-He de fijarme en algún punto de la moto que delate un mal uso o avería???
-Tiene este modelo alguna debilidad con la que tenga que tener cuidado???
-Este modelo ha tenido que pasar alguna campaña por algún fallo???
 
fijate en el embregue , el juego que vaya duro pero sin mucha resistencia , pasa la mano por debajo de la primaria para descartar perdida de aceite , una rodada con suelta de manos para la dirección y poco mas compañero ... un saludo , ah si sabes hacer el chek con el cuenta , mejor
 
Muchas gracias compañero, lo tendré muy en cuenta, e investigaré como hacer el checking, imagino que no sea muy complicado.

Muchas birras.
 
-Este modelo ha tenido que pasar alguna campaña por algún fallo???


En esta página tienes toda la información que necesites saber sobre la moto: manual del propietario, diagramas eléctricos, catálogos de piezas, recambios y accesorios, y "recalls" (campañas de seguridad), si es que estuviera afectada por alguno de ellos:


Sólo tienes que poner el VIN de tu vehículo donde te lo pida... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
En esta página tienes toda la información que necesites saber sobre la moto: manual del propietario, diagramas eléctricos, catálogos de piezas, recambios y accesorios, y "recalls" (campañas de seguridad), si es que estuviera afectada por alguno de ellos:


Sólo tienes que poner el VIN de tu vehículo donde te lo pida... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:


Muchas gracias Nitro, otro gran hallazgo para mí, no le ha tocado pasar ninguna revisión!!!
A ver si voy averiguando más costillas.

Un saludo y gassss
 
Buenos días compañeros.

Como aún estoy a la espera de pillarme mi Fat Bob del 2014, pues me asaltan un montón de dudas jajajajajaja

A ver si alguien me puede asesorar:
El tema es que me gustaría saber si es muy diferente la postura de conducción entre la Fat Bob del 2014 y la actual.
Estéticamente parecen similares, pero como han cambiado tantas cosasentre una y otra (motor, horquilla, chasis, etc)

Muchas gracias de antemano.
Un saludo para todos.
Gasssss y birras!!!!
 
Buenos días compañeros.

Pues continuo dandole vueltas a la diferencia de la Fat Bob 2014 y el modelo actual, y viendo sus especificaciones no son tan diferentes, me explico:

-La geometría es:
*Fat Bob 2014 es avance de 125mm y 29°
*Fat Bob actual avance 132mm y 28°

-Las medidas:
*Altura del asiento 2cm menos alto la del 2014, 69cm.
*Altura libre al suelo 5mm más la del 2014, 125mm.
*Distancia entre ejes 5mm más la del 2014, 1625mm.

-Peso 10kg más la del 2014, 206kg en vacío.

-Neumatico delantero mas grande aún en la nueva, de 130 pasa a 150mm.

-La caja de cambios es la misma.

-El motor en la nueva es mayor y mejorado respecto a vibraciones, refrigeración y potencia.

Por lo tanto creo que siguen siendo muy parecidas técnicamente, lógicamente en cuanto a estética se refiere, sí que son diferentes.

Birras para todos y gassssss
 
Atrás
Arriba