Adaptar llantas 13 palos en Softail Street bob 2018

JmCaptain

Member
Muy buenas a todos! Os escribo a ver si suena la flauta y alguno tiene conocimientos al respecto y puede ayudarme en esta nueva odisea de modificación jeje. Tengo una softail street bob 2018 y quiero montarle las famosas llantas de 13 palos que llevan las sportster y las dynas. Las llantas ya las tengo pero ahora toca colocarlas y adaptarlas para el el sistema de abs siga cumpliendo su función. Los gringos venden kits que vienen con rodamientos, separadores y centradores para adaptar estas llantas peeeeero allí no llevan abs de serie con lo cual no tienen ese problema.
Ahora pregunto, ¿alguno de vosotros conoce este oscuro mundo de la adaptación de llantas? Tengo entendido que colocando rodamientos especiales de abs se puede, pero me falta info. Desconozco si necesito alguna otra pieza para poder montarlas correctamente. Los ejes de las ruedas son de 25mm y las llantas esta comprobado que encajan ya que los gringos putos las montan continuamente en mi modelo softail y en todas las dynas.

Os adjunto foto de la moto y de las llantas en cuestión. No se que más os puedo contar...

Muchas gracias de antemano por toda la ayuda que me podáis prestar.


663BEC16-6B4D-41C7-9D3B-93F4AD810E85.jpeg
BD0BCB5A-B5F4-42E2-BBF6-52F234310278.jpeg
5BE35859-17CA-4D3F-B102-16F1B55614CF.jpeg
 
En mi opinión necesitas los rodamientos, el tubo interior y unos separadores.
El eje ya lo debes tener.
Se monta el disco en la llanta y luego lo montas en la moto. Con el disco bien centrado (frenando) se miden las distancias para los separadores.
Luego es pedir los que necesites o mandar a un torneo que te los haga.
El rodamiento del ABS es diferente y se monta en un solo lado.
Si no quieres montar y medir, pilla un kit de esos.
Saludos
 
En mi opinión necesitas los rodamientos, el tubo interior y unos separadores.
El eje ya lo debes tener.
Se monta el disco en la llanta y luego lo montas en la moto. Con el disco bien centrado (frenando) se miden las distancias para los separadores.
Luego es pedir los que necesites o mandar a un torneo que te los haga.
El rodamiento del ABS es diferente y se monta en un solo lado.
Si no quieres montar y medir, pilla un kit de esos.
Saludos
Creo que lo mejor será que me fabriquen en el torno el separador en caso de que sea necesario. Lo de los rodamientos simplemente es colocar los específicos de abs en un lado como bien dices si. Muchas gracias compañero
 
Atrás
Arriba