Adaptar asiento

Pantuflo

New Member
Buenas

He visto un asiento con buena pinta de una softail standard de este año, me gustaría saber si es posible adaptarlo a mi softail del 09, y si tiene mucha historia la adaptacion si es que se puede montar. Mi asiento tiene una lengua delante, el agujero de detras aun no se lo hice porque le cambie el guardabarros por otro nuevo.

Gracias
 
Yo tengo una street bob de 2010 y una low rider s 2020, y los asientos son incompatibles entre sí y no veo forma de adaptarlos. Espero que te sirva de ayuda. Birras.
 
Yo tengo una street bob de 2010 y una low rider s 2020, y los asientos son incompatibles entre sí y no veo forma de adaptarlos. Espero que te sirva de ayuda. Birras.
Hombre, el habla de compatibilidad entre modelos softail de distintos años. Tu caso que es entre Dyna y Softail son incompatibles siempre, da lo mismo de que año sean.

Buenas

He visto un asiento con buena pinta de una softail standard de este año, me gustaría saber si es posible adaptarlo a mi softail del 09, y si tiene mucha historia la adaptacion si es que se puede montar. Mi asiento tiene una lengua delante, el agujero de detras aun no se lo hice porque le cambie el guardabarros por otro nuevo.

Gracias
Por lo que he visto en la mayoría de fabricantes de asientos, por lo general clasifican los asientos según años hasta 2017, y luego están los de las softail de 2018 a 2022. Según eso me temo que no son compatibles. No se si habrá algún truco que se le pueda hacer para que valgan, pero en principio no te vale.
 
Atrás
Arriba