Acutalización de la App y TFT

juanp156

Member
Muy buenas a todos,

Hace un par de días se actualizó la App que conecta con la moto. Ahora aparece el indicador de combustible y la autonomía. También aparece un enlace para acutalizar la pantalla TFT. ¿Alguno la habéis actualizado?

Yo lo he hecho esta mañana, pero no aparece a simple vista ninguna modificación en la pantalla TFT y de momento tampoco me aparece el nivel de gasolina ni la autonomía.

También es verdad que estoy teniendo problemas con el aforador, no marca bien el último cuarto del deposito (la semana que viene la llevo al taller para que la metan mano, ya que estuve la semana pasada a ver si con una actualización de Software se solucionaba pero nada).

Por cierto, ¿a alguno os han solucionado lo de la hora?

Gracias y saludos!
 
Hablando de la hora, cada vez que arranco la moto y se enlaza el teléfono a la moto la hora de la pantalla de la moto se desajusta y se adelanta. Os pasa a vosotros?
 
Creo que es porque en ajustes se puede poner que la hora sea independiente, es decir que vaya con la moto o se actualice con la app, si la enchufas......creo que es por el ahorro de bateria, geyper, mira si es porque en la app tienes puesta la franja horaria dsitinta
 
La app coge el horario del teléfono y el teléfono de internet por lo que el teléfono siempre está en hora.
Y la moto está en ajuste automático.
En la App de HD solo puedo seleccionar el país en ajustes y eso está bien
 
La app coge el horario del teléfono y el teléfono de internet por lo que el teléfono siempre está en hora.
Y la moto está en ajuste automático.
En la App de HD solo puedo seleccionar el país en ajustes y eso está bien
Pero lo haces con la App abierta?
O solo enlaza el bluetooth…..prueba a abrir la app
 
Atrás
Arriba