Actualizaciones del boom!

nolan

New Member
Buenos días. Resulta que hice el servicio de los 16000 km en una Road Glide sp 17.
Siempre creí que no le hacen nada y que uno paga por el sello que le ponen al libro. Es mi primer 0km por eso vengo haciendo los servicios puntualmente. Hasta ahí todo bien. Antes de este servicio cuando quería encender la música presionaba el botoncito que está a la izquierda en el manillar y arrancaba. Si quería saber la temperatura y si la presión de aceite era la correcta presionaba el botoncito de la derecha y la info aparecía en pantalla. Ahora sí quiero encender la radio debo hacerlo estirando mi brazo y presionar el botón de encendido del equipo de sonido. Sí quiero la info de estado del motor, primero debo encender la pantalla como dije antes y recién ahí puedo, desde el manillar acceder a esa información. En definitiva, dos funciones que antes tenía simplemente presionando con mis pulgares sin sacar las manos del manubrio, ya no las tengo y me obliga a llevar mis dedos hasta la pantalla. En la agencia me dicen que con la última actualización del equipo de sonido las cosas son así. Y yo les quiero caer a golpes en la cabeza!!!! Estuve 25 años sin música ni botoncitos pero ahora que los tengo me jode que una actualización me quite comodidad y aumente el riesgo. Alguien sabe algo de esto o le sucedió algo parecido? Sí quiero preguntar directamente a Harley Davidson USA me podrían pasar una dirección de consulta? Muchas gracias
 
Buenas. ¿Qué actualización es? Creo que estoy al día y en la mía las funciones a las que te refieres siguen como siempre....

Hay varios modos de funcionamiento para el botón de la izquierda, tal vez se te haya des configurado y en lugar de cambiar la fuente (modo clásico, creo que se llama) te lleva al menú. Con respecto al de la derecha (el que te pone en pantalla presión de aceite y temperatura) no tengo ni idea.

Por favor busca la versión que tienes y la posteas, para que si es más nueva sepamos lo que nos viene....

Birras!
 
Atrás
Arriba